Por Domin-Omega

Un anuncio en la página principal de Control escolar nos informa algo bien curioso:Al parecer volvieron a cambiar el dominio de nuestro nuevo y mejorado sistema de control escolar. Verdaderamente los cambios que le hicieron desde el semestre antepasado son para alabarse, pero lo que acaban de hacer lo considero desagradable. Y el problema no es que cambien el dominio, sino que te hagan navegar por la página desde un iFrame o Marco WEB insertado en la tilichenta página del ceti.
Los tecnologos de tonala no tienen problemas, su página sigue igual. Pero a los tecnólogos de colomos o ingenieros de ambos planteles no les queda más que atenerse a su marquito de 600 pixeles ¿o no?

No es necesario muchachos, será algo molesto estar haciendo tanto scroll en ese espacio tan pequeño, así que lo único que tienen que visitar realmente es esta dirección.¡Que alegría! Todo parece igual que antes y espero no cause problemas.
Atentos a los detalles, las fichas de pago ya están en el sistema respectivo de cada alumno, parecen caducar el 15 de agosto pero el periodo oficial de pago de inscripción y reinscripción comienza hoy 25 de julio y termina hasta el 5 de agosto, según este calendario actualizado.

PD: Felíz regreso a clases masoquistas y bienvenidos los nuevos, su fe será puesta a prueva.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja volviendo a cambiar y bastante bulnerable >.<