Por Domin-Omega


Saludos queridos lectores, primero que nada una disculpa por el tremendo letargo que había presentado el blog en los últimos meses, lejos de escribir esto como la trillada disculpa de todo blogger que ha dejado de actualizar sus sitios por un tiempo, quisiera ofrecer una verdadera excusa para esta ausencia a nombre de todos los editores: ¡Estudiamos en el ceti!

Así es, ahí seguimos, fueron 4 años de tecnólogo –que en verdad pasaron más rápido de lo que pensé-, y ahora ya vamos por el primer año de ingeniería. No es que me las dé de muy Golum al escribir en plural, en verdad vamos: Fenrir, Yo y un muy conocido por sus Anteojos que no sé si quiera continuar posteando aquí, lo cierto es que ya no lo ha hecho.
Luego está Glosson que por lo que se lee en el Facebook –y no es que sea uno indiscreto-, está pasando por tiempos de máxima tensión: los últimos semestres de un cetiano, el paso definitivo entre la mortalidad y la divinidad; o al menos el martirio que uno llega a experimentar así te lo hace ver. En cuanto a los demás Bloggers que forman parte del Cetiblog Team no puedo decir mucho, brillan por su ausencia. Su plaza seguirá abierta para cuando deseen volver, así como la convocatoria para todo aquel cetiano que quiera formar parte del equipo.


Sin embargo, las cosas parecen mejorar y pintan buen futuro; si bien, esté semestre he encarado a las matemáticas de una forma que en la vida lo había hecho –jaja, casi podría clasificarlo como de forma religiosa-, y con una maestra que la verdad no tiene comparación (Ana María, de la cual se hablará después), con seguridad puedo decir que ha sido uno de los semestres más tranquilos en mi paso por el ceti. Sí, reprobé mi primer parcial de Ecuaciones Diferenciales, pero me fue de bien a perfecto en el resto de mis materias y mi horario es muy cómodo –dios bendiga el sistema de créditos-, así que no puedo quejarme.

He tenido tiempo para darle talacha al blog, y como verán le hice varios cambios (Por favor no sean muy duros si por ahí aparece uno que otro bug). Entre Fenrir y yo hemos estado planeando varias cosas, cambios que se irán sucediendo paulatinamente, no pretendo adelantarles nada, por si algo de ello no se consigue.

Pero aquí estamos y aquí seguiremos, ¡Bienvenidos al CETIblog una vez más!

1 comentarios:

Coke dijo...

Oh muchachos que bueno que regresaron c':