Por Fenrir

Desde hace varios años, a algunos de nosotros no acompaña un amigo inseparable, ese que nos ayuda con las tareas, que nos divierte, que nos comunica con nuestros amigos, y con facebook y twitter, asi es el internet ya es una parte mas de nuestra vida.

Con una conexión a internet, todo es mas fácil y rápido, lamentablemente el acceso al internet en el CETI es algo mas parecido a un privilegio que un servicio,y la cobertura de las redes es muy limitada.

Por suerte existen otras opciones, como WiFi Movil en Infinitum, un servicio proporcionado por telmex que ofrece conexión inalámbrica de 5Mb en lugares públicos y escuelas, y esto ultimo es lo que nos interesa, durante todo este año se esta planeando aumentar la cobertura de este servicio y existe la posibilidad de que entre en nuestra escuela. Lo unico que tenemos que hacer es llenar esta encuesta.
 
Ayudanos llenando esta encuesta y dile a tus amigos que apoyen la causa, los sitios que mas sugerencias tengan serán donde se instalen los servicios, mientras mas cetianos la llenen mas pronto estará en la escuela.

5 comentarios:

Daeva Toasted dijo...

El acceso a internet nos beneficiaria a todos dentro del CETI.
Seria bueno que publicaran esta noticia a través de FB o Twitter, para aquellos que tienen cuenta, también los que tengan blog, no estaria mal publicar una entrada, uno nunca sabe donde pudiera estar un cetiano leyendo esto.

Domin-Omega dijo...

@Daeva Toasted: El cetiblog tambien esta en facebook y twitter, y ya fue dada la noticia ahí también.

Anónimo dijo...

La cobertura de las redes es muy limitada? jaja orale... no pues si quieres internet del ceti hasta tu casa creo que si esta limitada... de lo contrario, estoy en desacuerdo contigo...

Fenrir dijo...

@Anónimo: Eso depende, al menos en colomos, la señal que llega a los salones donde me toca clases es deplorable .

luisclimbing dijo...

Cada vez hay más sitios Wifi móvil en Infinitum. Si tienen problemas con su #Infinitum avísenme por Twitter: @luisclimbing
Slds.