Por Fenrir

Durante esta semana que paso en todos los pasillos escuchaba una sola cosa, a unos "weyes" les pusieron 30 horas de servicio por estar sentados en las escaleras. Eso si es pasarse de hue..., el inventarse nuevas reglas por intervención divina, a medio semestre y sin aviso previo, o sera que nadie a leído esas letras pequeñas debajo de esos curiosos letreritos verdes recién pintados en cada escalera del plantel donde dice "No obstruir los pasillos", o esperen en ningún lado dice que si lo haces te haces merecedor de tan familiar castigo.


Pero que se puede hacer si te quieren aplicar el correctivo escaleras-1 (que todavía no estoy seguro de que exista):

  1. Negarte rotundamente a recibir el castigo, por que?, que te digan en que parte del reglamento que cada cetiano firma al entrar dice que si te sientas en las escaleras te ganas ese castigo.
  2. Si de por obra de papi prepotente director ya actualizaron alguna clausula, pide que se te diga en que momento se difundió de la nueva modificación al reglamento. no tienen derecho a modificarlo y declararlo como nuevo reglamento anulando al anterior sin que una porción representativa de al población estudiantil este enterado de la modificación y firme de acuerdo, pero ya que se pasan esta regulación por el arco del triunfo, mínimo deberían de tener la decencia de informarnos sobre este cambio.
  3. Si te dicen que el desconocimiento de el reglamento no te libra de el, eso solo aplica para el que tu firmaste, no para la edición de ultima hora versión 2.
Así que teniendo esto en cuenta, no se dejen y cuéntenselo a quien mas confianza lo tengan.

Ahora viéndolo desde la otra cara de la moneda, no esta mal el mantener las escaleras despejadas, aunque muchos dicen, "como si cuando pasara algo nos fuéramos a sentados". pero yo no veo ahí el problema, el instinto de supervivencia es muy fuerte , el verdadero problema es cuando esta todo un grupo sentado dejando solo 30 centímetros despejados para que pase la gente, y cuando uno pasa te voltean a ver como si los incomodaras mucho. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh! no sabia lo de las horas de servicio!!
mal plan!!!
pero como es costumbre del ceti..... no nos avisan!!!
en fin!
zaludos!