Por Fenrir

Acaba de pasar la primer semana de clases o mejor dicho de asistir al CETI, ya que no son pocos los que empezaron con sus clases a media semana.

Que nos a traído esta vuelta de nuestro letargo mental?, pues a mi una gran confusión, el llegar y ver todo los horarios traducidos a la nueva nomenclatura fue un verdadero dolor de cabeza los primeros días, el decirme a mi mismo
"Llevas mas de tres años aquí y no sabes donde esta el salón donde te toca clase, me siento como de primero"
 
Pero así empezó lo que puede ser mi ultimo semestre como aprendiz de Coronado, un prospecto a tecnologo, sin pena ni gloria, pero si una derrota, el ir a la ventanilla a pedir mi holograma que me acredita como usuario certificado en transvales y toparme con la noticia de que todavía no están listos, hasta próximo aviso, luego me entero de que en vista de la ineptitud de el encargado de la tan sencilla tarea de solicitar los hologramas le pasan la bolita a colomos, "Es que todavía no nos los envían" dijeron con tímida voz mientras eran destrozados con la misma pregunta. Muy bien, me dije a mi mismo, la ultima vez que paso esto nos dijeron que colomos y tonalá eran independientes, cada plantel pedía sus sellitos, y ahora nos salen con esto, aveces me dan pena nuestros administrativos.

Honores, la re apertura de los talleres culturales, el clásico endurecimiento de la aplicación de las reglas cetianas, que como cada inicio de semestre intentan cobrar el mayor numero de victimas, para que lo piensen dos veces antes de hacer cualquier cosa, pero alumnos de primero no deben temer, esto pasara luego de unos días.

Alguien sabe que mas paso estos días?,  a todos nos gustaría saberlo.

Por cierto ya vieron la nueva mochila oficial

5 comentarios:

Glosson dijo...

Y aún mejor que el horror de los hologramas está su costumbre de hacerte esperar todo un día por algo y luego decir: "Hasta el lunes" ...con una voz de lo más prepotente!
Es el caso de las listas de las permutas de salón y de turno que fueron aceptadas este semestre...
Resulta que dijeron "o sí el viernes temprano se publican" como es su costumbre, cuando llegas a preguntar de mala gana dicen "No no, aún no hasta después de las doce" y como siempre el cetiano resignado regresa a clases con la incertidumbre, pero claro a las doce regresas solo para volver a ser maltratado con un gesto (como si las secretarias tuvieran agruras) y te gritan "AASH HASTA LAS TRES" así el cetiano regresa a clases nuevamente ...se encuentra con que sale temprano xq todos los profes con base pidieron permiso y se fueron a la 1...pero el cetiano con experiencia sabe que no publicaran esa lista el día de hoy...sin embargo decide quedarse hasta las 3 y regresar a la cueva de las fieras a preguntar donde le gritarán por última vez en el día pero con más odio que nunca "AAGH TENEMOS MUCHO QUE HACER, SE PUBLICAN HASTA EL LUNES!!" y luego le ignoran como si fuese invisible! xD
Entonces el cetiano sonríe para si mismo y con cierta satisfacción en la voz se dice "Sabía que me dirían eso!! C:

Domin-Omega dijo...

Así es la vida en el ceti... es lo que le da sabor a la cosa.

Anónimo dijo...

Buenas tardes hijos mios. Algunos tal vez recordarán el BLog tan sonado de hace casi 2 semestres. "Chismes Groseros" mi Blog, así es... Soy el querido Bloguero. Saludos !

Insane-Kreator dijo...

KE tranza con la nueva mocla 0_o,esas donde las regalan o que? XD,seguro las vende el señor de las ceti-playeras,en fin otro semestre en el ceti,eso si tienes razon fenrir ver que los salones ya no se manejaban por 100,200 etc,saca de onda,deporsi asi se me dificultaban encontrarlos XD(ntc),pero como sea.
@Anonimo
Yo ni me entere de eso,ojala alguien me explique que tranza con eso ahi porfavor,porcierto solo vino a presumir que es el querido bloguero XD.


Oigan una preguntota a ustedes que manejan .blogspot,como le hago para poner mas dueños del blog,lo que pasa es que un primo y yo estamos probando lo del blog,y yo no e visto como poner mas administradores en el blog,saludos.