Por Domin-Omega

ADVERTENCIA: La información del post podría encontrarse desactualizada, para obtener las últimas noticias sobre las fichas de pago consulta la pestaña "Fichas de pago" en el encabezado del blog.
--------------------------
Contestando a lo solicitado recientemente sobre la impresión de fichas de pago, confieso que rotundamente no tengo (ni tenemos, atreviéndome a hablar por todos los que publicamos en este blog) idea de cuando “funcionará” el sistema de impresión de las susodichas, puesto que ya esta disponible en esta dirección web. Claro que el echo de que a mi no me funcione no quiere decir que sea así para todos, seria bueno que dieran una checadita y me dijeran que tal. Pero les informo que tenemos desde el 18 de este mes (enero para los desorientados) hasta el 5 de febrero para pagarla.

El calendario de actividades (actualizado) se encuentra aquí. Para mayor información consulte ventanilla del plantel, las paginas de Internet están buenas para anunciar la muerte.

PD:

¿A alguien le resulto orientativa esa opción de ayuda?


Actualizado:


Parece Haber un conflicto con eso de los registros. Señores de nuevo ingreso, resulta que sus registros son de 8 digitos y todos los registros que conozco de 6 digitos (que es como se manejaba en mis tiempos de ingreso) no van. Parece (segun veo) que sistema sólo acepta registros de 8 digitos. Ustedes no deverian tener problemas para imprimir su ficha de pago, he hecho pruebas y con la mayoria de los canditatos seleccionados aleatoriamente me dio una ficha de pago... pero OMG, no coinciden los nombres con ninguno.
Si no conocen su registro, pueden consultarlo en los pdfs de listado de admitidos publicados aquí, y no en la pagina solicitada por sanCIRAEVOLUTION.
Seria bueno que reportaramos esto lo más pronto posible a las atoirdades correspondientes, pues si que es un problema serio... como siempre algo ha de ocurrir.

3 comentarios:

Miguel dijo...

Ya decia yo domin,que era raro esto jeje,espero hablar al ceti y havber que responden.......

liizmë dijo...

recuerden que la pagina del ceti es nueva,
y la tienen en constante actualización... ¬¬


...si tienen problemas para sacar
su ficha de pago, seguramente es porque estan utilizando "firefox", utilizen el antigüito y veran como si se puede ;)

Anónimo dijo...

oooooooooocupo el bauher de pago de este semestre es urgente lo ocupo para tramitar una beca