Por Domin-Omega

Se les conoce como Estereogramas, son imágenes superpuestas, ocultas sobre un patrón. Generan una ilusión óptica, nuestro cerebro forma una imagen basándose en los detalles que ve en ella dado que los muestra desde al menos dos ángulos distintos, o algo así.

Sí, a primera vista quizá no encontremos en ellos nada llamativo, inclusive nos duela mirarlos, literalmente. Pero haberme encontrado con ellos aquella mañana fue lo más agradable que me ocurrió mientras estuve en el ceti.

Fue una sombra que limitó la luz que provenía del exterior lo primero que turbó mi concentración sobre aquella imagen puesta en la pantalla. Llamaron al profesor en turno y mas tarde un grupo de personas entraron al laboratorio de redes. Me rodearon. Lo que ocurrió a continuación ha sido de mis experiencias más desagradables durante mi vida escolar en el ceti.

Así comenzó todo… o al menos así comenzó lo peor del asunto.

Yo sé que a estas alturas tienes suficientes conocimientos como para saber que lo que hiciste nos acarrea grandes problemas…”

Y lo hace, realmente es problemático para una empresa perder el control total de sus sistemas de información, descubrir que existe un hueco de seguridad, y que simples alumnos hayan logrado colarse por él con el objetivo de adquirir un poco de libertad y privilegios. Nunca fue un acto egoísta, eso lo juraría hasta la tumba.

Y lo único que queríamos era aprender php, pero al final jugué de más con el fuego que nos habría permitido llegar a esa meta.

Se les conoce como estereogramas, son una imagen oculta detrás de un patrón común. Las encuentro interesantes, permanezco observándolas hasta tener migrañas, y es que a veces no logro ver la realidad de ellas… hace falta conocer más de un ángulo en el asunto.

Mis amigos dicen poder verlo, pero como sé que ellos no mienten también. Quizá todo sea una mentira.

Toroide de Moebius

0 comentarios: