Por Domin-Omega


La Coordinación de Arte Cultura y Deporte y el equipo del CETIblog invitan a todos los alumnos estudiantes del plantel Tonalá a participar en el proceso de selección de la mascota de la escuela.

¿Cómo? Toda escuela requiere de una mascota e ícono para identificar y apoyar a los equipos en las actividades deportivas y culturales como festivales, torneos, presentaciones y exposiciones. ¡Y como todo tiene un plazo, ha llegado el momento de elegir a la mascota que nos represente en el CETI Tonalá!

¡¡¡Pon a volar tu creatividad y utiliza tu ingenio!!!

Si en este momento tienes ya en mente que Mascota es la adecuada para nuestro plantel esto es lo que tienes que hacer:

→ Realiza un diseño o un dibujo de una mascota en media cartulina blanca y entrégala en las oficinas de la Coordinación de Arte, Cultura y Deporte del CETI Tonalá. Abierta de lunes a viernes de 9 am. a 7 pm.

→En la parte inferior de tu diseño expón las razones del por qué crees que tu dibujo sería el indicado.


La fecha límite de entrega de trabajos será el viernes 9 de octubre de 2009. Los diseños se pondrán a votación entre la comunidad estudiantil. Por medio de los votos se elegirá a los tres diseños más populares. Estos serán los candidatos definitivos a mascota del ceti Tonalá.


Si participas en el concurso y deseas que tu diseño sea publicado en este blog, envíalo dominomega@gmail.com o a cetiweblog@gmail.com o si crees que es mas sencillo hospédalo en la web (picasa, imageshack, megaupload) y comenta adjuntando la url (ósea la dirección donde quedase guardada la imagen). Los diseños que se envíen serán publicados en una entrada aparte a la brevedad posible.

¡¡¡¡Se espera tú participación y mucha suerte!!!

Atte: La Coordinación y el Equipo del blog.

1 comentarios: