Por Fenrir

Finalmente, ayer termino la época de cacería de cetianos, mejor conocida como semana de evaluación.
El eterno ir y venir de una sala de maestros a otra, volver a dormir tranquilamente sin ese peso en tu mente de que sera lo que pueda pasar mañana en ese examen del que no sabes nada, y peor aun, de la materia de la que no lograste hacer nada en el parcial.

Ver como uno tras otro va cayendo fulminado tras ese certero golpe de 50 o 60, o peor aun, 68 o 69, el tener el dulce sabor de la victoria tan cerca de tus labios y ese maestro te lo arrebate cruelmente.

Descubrir el peor lado de aquellos que te acompañan en este viaje, cuando la desesperación termina por derrumbar esa mascara que llevan puesta, cuando sus verdaderos sentimientos florecen, son unos mediocres oí decir a lo lejos, si tal vez seamos mediocres, pero somos mediocres chingones, bien o mal logramos llegar hasta donde estamos, ya sea por nuestros propios medios o con ayuda de los demas, el esforzarse en algo no es disimular hacer algo, es sudar sangre hasta lograr que tu practica sirva, así pasen cinco o seis días y no solo vender la imagen de "yo si me esfuerzo", en fin muchas veces un grupo no es lo mismo que un salon.

4 comentarios:

Domin-Omega dijo...

Si bueno, ¿todo tiene su límite no? Algún día habría que... enfrentarloinminente, coff, coff.

Hay que centralizar, hicimos muchos sacrificios y hay que saber hasta cuando son prudentes las cosas -esto también es un agregado-. En el borde del barranco, cuando ya no es conveniente seguir sino afianzarse a la orilla por los medios que ya se tienen, hay egoístas que por recibir un poco más arrojarán al resto de sus acompañantes al abismo, despidiéndole de ellos con una cínica y forzada sonrisa al pasar, mientras sus cuerpos se pierden en la lejanía...

djTecktronick dijo...

Eb etsa semana d etortura cetiana

en mi experiencia como un novato

me di cuenta que hay una maetsar en especial a la que todo el slaon tiene un poco de corja

ya que falto todo el parcial estaba "incapacitada" y cuando lo quitaron su "incapacitacion" llegaba a als clases 10 min antes de que su tiempo de clases acabara

es decir

que maestro llega 10 min antes de finalisar su clase

puedo asegurar que

nomas tubimos tres clases bien con ella

pero llego un dia comun y conrriente a

a querernos de retacar de toda la informacion uqe no vimos en todo el parcial

y las concecuencias todos los de mi salon reporbamos ingles

yo no reclamaria ni diria nada si hubiera reporbado por ser un irresponsable pero aqui la que falla esta maestra

ojala y nos coambian a un mejor maestro

aa y hablando de buenos mastros
}
se fue el tipens tan buen prefe que era pero en fin