Por Domin-Omega

Bueno, Hoy concluye nuestra primera semana de cetianidad. Ya se que poca vergüenza tengo, pues yo llegue hasta hoy de mi espontáneo paseo. Y que me encuentro con que el ceti esta repleto de obras en progreso aquí y allá, la biblioteca aún no esta del todo lista (ni muy distinta a la anterior, funcionalmente hablando) y la nomenclatura de los salones fue cambiada después de años de ser la misma.
Son detalles, tanto buenos como malos, en general buenos, y no esperaba menos. Este regreso a clases ha llenado mis expectativas, en todos los aspectos, tanto positivos como negativos.

Y de paso me di un tour por el edificio nuevo:


Me gusta su estilo rusticodesechablemodernista. Hoy en día la arquitectura hace uso del minimalismo para diseñar edificios de fácil y económica construcción, y no estoy en contra de ello, no; pero me da pendiente el que tanto pueda resistir al uso rudo que los alumnos le dan al plantel.
Igual... creo, esta el rumor, cuya fuente no puedo recordar, de que la mayoría del espacio de este edifico será destinado al área administrativa. Lo cual me deja con una pregunta, ¿Es que las secretarias no tienen pudor alguno, y no requieren de puertas en el baño?:


Quizás es un baño diseñado para fomentar las relaciones sociales entre los empleados. Al puro estilo de una banca del parque, las secretarias podrán hacer uso del sanitario y conversar entre ellas sin la dificultad que significaban esos horribles muros de acrílico de los baños populares. No señores, eso de la privacidad quedó en el pasado.

PD: No más libertad para los cetianos. Amenazas con perfil de imponencia se yerguen ante nosotros: mano dura contra el pelo largo, el piercing y la falta de uniforme. ¿Estas en desacuerdo con estas reglas? Espera pronto una propuesta pacifica para tratar de solucionar esta problemática.

1 comentarios:

Dj Tecktronick dijo...

seee se ve desechable haver asi aguanta

jaja pero esta chido

se ve qeu al biblioteca va esatr chida

espero...