Por Domin-Omega

Bien, no me atendré más a que me llegue el póster promocional de la película, (creo que habrá que arreglar ciertas cosillas con esa promoción por medios informáticos de la cultura cetiana, por que como que se les duerme el gallo y envían todo un día antes) aquí esta la próxima película a proyectarse este mismo viernes, algunos ya habrán visto las hojas pegadas en los pilares y los que conozcan la película quizás hayan exclamado algo, bien la película es “Children of Men” (Niños del Hombre, MX) es británica y dirigida por el mexicanismo Cuarón:


Algunos quizás les suene como que conocidota, pues claaaaro, salió hace pocos años y fue muy mencionada, aunque a final de cuentas paso practicamente desapercivida. La historia se desarrolla en un futuro no muy lejano a nuestra época (año 2027) en donde la humanidad se ha vuelto estéril, la gente viva ya es vieja y el planeta esta plagado de epidemias. Dato curioso, la trama de la película habla de que todo comenzó a caer desde el 2009 y en este año aparece la influenza en el mundo real, jaja, que ironía, ese P.D. James ha de ser brujo (← escritor de la novela en la que se basó la película). Se dice mucho de esta película, yo no la he visto, la trama sí la conocía, sí quería verla cuando estaba en el cine, nunca pude, espero que ahora sí pueda verla aunque sea en el ceti.
Pues será cuestión de esperar al viernes, y esperar que no haya suficiente actividad como para poder asistir a la proyección, pues no he podido hacerlo a las dos ultimas películas que se han transmitido.

PD: ¡Lo de la influenza es puro cotorreo eh! Luego lo tachan a uno de paranoico-insinuador-siembrasospechas.

0 comentarios: