Por Domin-Omega

Con motivo de la celebración del día mundial del medio ambiente (no confundir con el día de la tierra) se realizaran un par de eventos a manera de conferencias en nuestro querido ceti plantel tonalá. Desde el pasado lunes han aparecido carteles invitándonos a la proyección de la película: La Tierra (desconocemos si es la de Disney, aunque todo apunta a que sí) en el audiovisual el próximo viernes 5 de… ¡Chanclas! Ya es mañana, que tarde se me hizo para notificar esto…

Da igual, el cupo es limitado y si quieres ver esta película (aunque el equipo de este blog no garantiza que se trate de “La tierra” de Disney, pues estos eventos fueron organizados por Ulyses Vázquez y no por la coordinación de cultura directamente) tendrás que estar puntual a su proyección a las 11:00 horas como ya sabrán.

El evento completo será de 11:00 a 13:00, además de la película se presentara el proyecto “Ponte las pilas en su lugar” (¬¬.) y una breve conferencia sobre el cuidado del medio ambiente impartida por Aurora Isabel (alumna) y el profesor Ulyses.

PD: ¿Cómo se llama el Ministro del medio ambiente japonés? Sinozono Yonifumo.

4 comentarios:

alexnike90 dijo...

Si es "La tierra" de Disney, es una producción que valdría bastante la pena ver, solo he visto el trailer y se observa: uuuy fenomenal.

PD: El PD esta mamon.

Fenrir dijo...

Ja yo no fui a ninguna clase, pero fui a la conferencia de coecytjal... por cierto Domin te a perdiste...

aUrOritHa dijo...

jaja zee malditho
dia iio jui una de laz
afectadas ke
me hizieron ir de vestir XD !!! a presenthar
proyecto gracias a rosalva -.-
jaja
zta genial so blog :D ke sten mien :D!!