Por Domin-Omega

Pues desde el lunes han estado publicados los pósters en miniaturas carta, pero de todos modos se avisa aquí. La función ya es mañana, solicito disculpas por el retraso de esta sinopsis, pero esperaba con ansias la imagen del cartel oficial de la coordinación de cultura:

La película filmada a blanco y negro en los 80s esta basada en hechos reales. La historia se desarrolla durante el siglo XIX, narrando la vida de de Joseph Merrick, un hombre al que un accidente de nacimiento le dejó terribles deformidades, lo que lo convirtió en la atracción principal de un circo ambulante. Este hombre fue celebre en su época, pues a pesar de su forma física, que significaba un gran peso en esos tiempos, pudo dar a conocer su notable inteligencia.

Y en otras noticias de índole semejante, se acerca el segundo Rally Deportivo y Cultural: “Inicia el Verano”. Que tendrá lugar en el plantel el próximo viernes 19, inscripciones abiertas hasta el 18, más información en la coordinación de cultura:


PD: Chale, le llegó la crisis al ciber Red Cup; pero si hasta ellos aceptaban que las compus estaban jodidas, ¿era su eslogan que no?:
[Voz de propaganda politica=on] Esas ganas podrían estar mejor empleadas... Estaríamos mejor con López Obrador.[Voz de propaganda politica=off]

4 comentarios:

alexnike90 dijo...

A ver quien le quita el titulo de ganador al equipo BLANCO del Rally pasado cofcofdondeandabayo. Y a ver si dan mejores premios, como mm, no se, puntos libres sobre la calificación para usar en tus materias.

Domin-Omega dijo...

Imagina, una medalla de 50 Cacama-puntos, y el oro son 60 vega-puntos. Eso es una fantasía...

Fenrir dijo...

Pues los premios aun estan por confirmarse, pero ya estan las pruebas establecidas, al parecer seran entre 9 y 11, depende de que tanta libertad nos concedan los mandos cetianos y se acabaron los chanchuyos con los boletitos de puntos, ahora en el S. XXI el puntaje sera por medio de computadoras (Oh!!!, poderoso exel) esto para evitar "incidentes como el rally pasado...

Fenrir dijo...

por cierto, yo quiero una cacama medalla!!!!, me pregunto si apareceran como en mario 4???