Por Domin-Omega

En un comunicado reciente el secretatario de... al grano, mirad este artículo:

El secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, anunció la suspensión de clases en todos los niveles educativos en todos los estados del país, hasta el próximo 6 de mayo.

En conferencia de prensa, el funcionario admitió que México enfrenta el momento más álgido de la epidemia de influenza porcina, por lo que "desgraciadamente" los casos seguirán incrementando...

Artículo en su contexto original: Aquí

Bueno, ¿ha quedado claro no? Al parecer tenemos una nueva semana de vacaciones, recién que volvemos al sufrimiento y utópicamente esperábamos el puente del viernes, se pretendía que volveríamos el miércoles a nuestras actividades normales, pero tal parece que será sino hasta dentro de ocho días sobre la fecha estipulada. Sólo falta recibir la confirmación por parte del ceti con un nuevo “Comunicado Institucional”.

PD: Bienvenidos al mundo del caos: la venta de líquidos desinfectantes de manos, cubre bocas y quién sabe si hasta mascaras de gas; estará disparatadamente agotada. No habrá quien pueda estornudar sin que los demás lo miren con repudio total y esquizofrenia, la gente huirá con pavor de aquellos que saquen repentinamente un pañuelo para limpiarse el clásico moco escurridizo, y muchos comenzaran a padecer malestares causa de la sugestión. El futuro nos espera, esto es lo que el hombre al que hice referencia llama como “los diez días”…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora si cabron te incas ante la tempestad anteriormente anunciada, y por cierto es obvio que mexico no invento la gripe, solo es una contestaciòn hacia los que creen en los encubrimientos, que para mi opinion sera una coincidencia muy bien aprovechada, pero ahora la "preocupaciòn" es tomar las precauciones convenientes.

Anónimo dijo...

esperando que tu lengua se queme,

Domin-Omega dijo...

Hay señor anonimo, no se arda, dese una vuelta por los antiguos comentarios y notará que todo lleva el mismo sentido y orientacion: Hay verdades más haya del cristal opaco que nos muestra el mundo. Pero recuerde, todo es ficcion, no ocurre nada.

Domin-Omega dijo...

PD: que quede claro que como verdad no me refiero a la existencia de la "tempestad" sino a su causa, objetivos y consecuencias.

Fenrir dijo...

Vaya vacaciones que estamos recibiendo, pero en fin solo nos queda correr al cerro del 4 a esperar la llegada del todo poderoso.

@Anónimo: No se en que momento perdió el hilo de la tema, pero nunca hemos reconocido ni aceptado que se trate de una conspiración para que el Peje no haga su mitin (hay gente que lo piensa) ni para dirigir la vista a otra cosa que no sea la crisis financiera, si fuera una conspiración estaría perfectamente planeada (inmiscuir a tantas organizaciones internacionales, si como otros tantos gobiernos como Canadá, USA y España se me figura un tanto exagerado),en fin no seria la primera vez que hagan algo así (solo se necesita buscar algo sobre la operación de "Rapto a Europa", sucedido a principios de los 80's), pero ahora no es la cuestión, seria demasiado maquiavelico realizar una jugada de esta magnitud.

Anónimo dijo...

ey ya es oficila lo del 6, cheken en la pag