Por Domin-Omega

Es terrible, hablare de mi situación, quizás vaya a generalizar algunas cosas, da igual para mí si algunos individuos llegan a sentirse ofendidos, por mi experiencia puedo asegurar que muchos se identificarán con el caso.
La semana santa, gracias a dios, es cosa del ayer. Ya estamos a mediados de la semana de pascua, y muchos esperan ansiosos la ocasión de volver a su Centro Especializado en Tortura de Impúberes. ¿Por qué? Porque dos semanas de vacaciones apenas alcanzan para estirar los pies y rascarse dos veces… el ombligo. Es un tiempo muerto en el que podemos relajar un poco la tensión acumulada en nuestros nervios, todo para soportar el golpe que representa la evaluación del segundo parcial. El momento donde nuestro futuro fin de semestre se decide, ese donde habremos de terminar lo que hayamos comenzado, ya sea bien o mal. Teniendo ya dos de tres evaluaciones sabemos a qué atenernos, muchos nos la vivimos luchando por obtener esos ochenta, noventa, o cien puntos faltantes para pasar la materia, enfrentando caaaaada situación.

Vaciones, ¡Puff! ¡Vaya vacaciones! Algunos habrán salido, enfrentando de cara la “crisis” económica; pero los que nos quedamos, enfrentamos otra curiosa “crisis”, una existencial. ¿Que hacer? ¿Que hacer para dejar de lado las tareas y deberes de la vida cetiana? La verdad es que nuestras almas, acostumbradas al ritmo de vida que llevamos, no pueden disfrutar como es debido esas vacaciones, entra el ansia del ocio, hay miles de pasatiempos, pero nos son, en ocasiones, insuficientes.
Está el cine, le visité el miércoles pasado, y le visité hoy, dándome cuenta de una tragedia. La noticia puede no ser nueva, pero yo me di cuenta de esto hoy: el miércoles de pobres desapareció [grito histérico-dramático de novela barata]. Sigue estando más barato que en día normal, sólo que ya tiene un costo de 37 pesos aprox. (supongo que quizás varié según el cine). Hay esta crisis.
En mi épico viaje a chedrahui, me di un tiempo para visitar el ceti. Dirán “Buuu, pinche nerd, ¿por qué vas a la escuela en vacaciones?” y les contestaré: ¡MIREN PINCHES MORRITOS QUE AÚN NO MADURAN LA SECUNDARIA! HAY UNA COSA LLAMADA “SERVICIO SOCIAL INTERNO” QUE ALGUNOS TIENEN QUE CUMPLIR. Y digo algunos puesto que no es mi caso, pero si el de mi amiga, bueno, lo fue hace un tiempo y ahora trabaja de becaria; el punto es que fui por ella, expresamente, lo juro.

Ahí dentro me di cuenta de algunos cambios:
Primero que nada, no vayan a beber de los bebedores (vaya la redundancia), lo dice con claridad este letrero:Es bajo su propio riesgo, los que hagan caso omiso de la advertencia pueden sufrir trastornos inesperados como la perdida de los glóbulos oculares o glándula pituitaria. Dos albañiles bebieron, el uno quedo ciego y el otro se hincho como un balón.

En otros asuntos, el rincón cultural del ceti mejora su aspecto, la obra aún está en progreso, pero no creo que tarde en estar terminada:Se mira acogedor no, el lugar ideal para un picnic.

El nuevo edificio también va bien, el muro que da a la explanada esta ya casi terminado:Esto evitara que los albañiles cegados por la pila de agua radioactiva, que emanaba del laboratorio de química en el edificio de los de calidad, que penetró en el drenaje del baño, que iba a dar al filtro del bebedero y que le destruyo; les haga caer en el hermoso y enterregado patio, y manchar de sangre el logo de nuestra institución.

Pronto volveremos a poblar los pasillos de nuestra amada escuela, para gusto y disgusto de muchos. Las vacaciones del cetiano apestan, pues la exposición prologada al cetianismo le hace perder al hombre su condición de mantenido-buenoparanada feliz y cínico.


PD: En asuntos ajenos al ceti, hay un buen hombre que canjea su bocho de última generación, de pintura semi-opaca, anti mugre y totalmente original, por un vehículo todoterreno de renombrada categoría:

5 comentarios:

alexnike90 dijo...

Es verdad, no mas miercoles de pobres: 35 pesos la entrada para pelicula. snif* a ver si pasando estos ultimos dias vacacionales le precio vuelve a su normalidad.

Yo tambien asisti el dia de hoy al queridisimo y adorado centro formador de cetianos, pero igual que tu, no por que lo extrañara o algo asi, sino porque deje olvidado en mi caja fuerte personal unos documentos de valiosa importancia que necesitaba para completar un trabajo a enviar en estos dias, asi que me amole y tuve que ir para esos rumbos. Lo que me llamo la atencion alla fue lo que parecia una gran congregacion de personal de aseo + personal de mantenimiento, todos juntados echandose su lunch ahi por unas banquitas, nunca habia visto a tanta gente de ese rango junta. o_o. putinas vacaciones T_T no duran nada.

BEL-KIEL dijo...

BEL-KIEL (EX-CETIANO QUE CUMPLE NUEVA CONDENA EN DICHA PRISION.... (PERDON...) INSTITUCION...)

NO PUEDO CREERLO.... SI EL CINE (SEGUN RECUERDO) COSTABA $ 40.°° EN DIA NORMAL.... ME ENCANTA EL DESCUENTASO QUE LE HAN HECHO....

PERO BUENO... SOLO DEJO ESTO PARA LLENAR ESPACIO =D
Y PARA DECIR KE TIENES RAZON CON RSPECTO A TU TEXTO... LAS VACACIONES NO SON MAS KE UN AMENZA-LOCOS.... NO PUEDO CREER QUE YA TERMINARON CUANDO NI SIKIERA EMPECE A DISFRUTARLAS....

EN FIN.... SIN ANIMOS (GANAS) DE ESCRIBIR....

ME RETIRO

BEL-KIEL (OTRA VEZ) dijo...

POR CIERTO.... LO OLVIDABA....

YO CAMBIO FERRARI POR EL BUENAVENTURERO BOCHO....

CREES KE AL DUEÑO LE INTERESE???

=D

Anónimo dijo...

JAAJJAJAJA

MIERDA YA SE ACABAROON

SON COMO UN PUTO FIN DE SEMANA

MMMM

=(
xD

Domin-Omega dijo...

Pues no se BEL-KIEL igual y si te lo cambia pero te pide alguna lana extra, ese bocho debe tener un invaluable costo histórico. [Suspiro] si hablara...