Por Fenrir

Acaban de publicar eso en la pagina del informador:

Los exámenes de laboratorio realizados en 18 personas que se sospechaba tenían influenza porcina, uno de ellos aún hospitalizado, resultaron negativos al virus, anunció la Secretaría de Salud Jalisco.

La directora de Comunicación Social de la dependencia, Paola Lizárraga, advirtió que con los resultados médicos se confirma que hasta el momento, Jalisco no tiene ningún caso positivo a la enfermedad.

El paciente que se encuentra hospitalizado en un nosocomio privado es un hombre de 47 años, quien se presumía se contagió durante una visita por el vecino Estado de Nayarit.

Para mayor seguridad de los jaliscienses, las acciones de seguridad se reforzaron desde ayer y una de ellas es la permanencia de los módulos con seis médicos en las centrales camioneras y tres médicos en aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta.

La dinámica consiste en que un médico realiza interrogatorios rápidos a los pasajeros que tengan algún signo sospechoso a influenza porcina.

Además, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) desplegó 15 unidades móviles nuevas con la presencia de médicos de la Secretaría de la Defensa Nacional en diferentes puntos de territorio estatal, especialmente en las fronteras con los estados colindantes que ya registran casos positivos de influenza porcina, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí y Colima.

0 comentarios: