Por **JCris**



Después de inscribir y tomar fotografías a los nuevos equipos de fútbol desde el día de ayer se comenzo la temporada (ya clásica en el ceti) de fútbol ya que es parte de nuestro entretenimiento de todos los semestres y también funciona para el desestres de los cetianos.




Hay equipos nuevos tanto de chavos y de chavas y otros clásicos también, los tornes se llevaran acabo por la tarde por ahora, ya que en los cuartos, semifinales y finales puede que se realicen en la mañana así que atentos!




Al parecer hay mas equipos inscritos que el semestre anterior según las lenguas en el ceti.




Pero el punto aquí es este. Todos y si no es que la mayoría, de los hombres esperan con emocion en torneo de fut de las chavas, por que, recordemos, el semestre anterior habia un equipo (por así llamarlo) llamado chikimamis!!, recuerdan!!?? apuesto que uno que otro buitre por ahí si, eran la botana del ceti y del torneo. Parecía pasarela la cancha pero, mas de uno dejo de ir a clases por hacharse un taco de ojo en las canchas.




Al parecer las chavas empiezan a jugar hasta finales de este mes ( 27-29 aprox) así que no nos iremos de vacaciones sin un adelanto de las mujeres rudas de nuestra querida institucion!




Prometo poner el calendario, el nombre de los equipos, los resultados y tal vez uno que otra foto de los partidos.




Un servicio mas del ceti para la comunidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yeea!!!
por fin!!! comenzo la temporada deportiva,
bienvenido, y espero que nos mantengas al tanto
de todo como lo prometiste

**JCris** dijo...

Claro!!!
si para esto estamos aqui para el servicio de la comunidad!!!