Por Fenrir

El día de mañana comenzara el ciclo de cine en el CETI, como ya es costumbre serán en el audiovisual pero esta vez solo sera exibida una vez, así que los esperamos, este año promete estar lleno de actividades culturales que tanto nos hacia falta a los cetianos.


Titulo:
Sangre por Sangre
(Blood In, Blood Out)
Lugar: Audiovisual
Hora: 2:30 a 4:30
Fecha: viernes 27 de febrero

Sinopsis: Las vidas de tres amigos chicanos cambian radicalmente por culpa de la violencia. Uno de ellos termina en la cárcel de San Quintín; otro se alista en el ejército y acaba en el cuerpo de la policía; y el último enferma por la droga.

Propósito: proyección y plática acerca del contenido de la cinta, con el fin de abordar, analizar y criticar de manera interactiva, y lúdica la estructura de fondo y forma a manera de debate o mesa redonda la influencia constructiva y el entorno de la problemática social, para motivar el razonamiento entre los mismos alumnos, como ejercicio en un contexto intelectual.

6 comentarios:

VJ es "El Tronko Torzido" dijo...

Buenísima película! aunke pusieron el título en Inglés de "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" pa' ke lo cheken...

Aunke lo único ke me desagrada es ke dudo de la capacidad de interpretación de los alumnos del ceti... siento ke aún creen ke ven caricaturas y ke hay una moraleja remarcada en negritas para ke todos aprendemos una lección de la vida...

Dr. Buitre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr. Buitre dijo...

Hola estimados cetianos....

Que bueno que le den difusión al ciclo de cultura que todavía lleva sus principios en plantel, sinembargo antes que felicitar la entrada, que es eso de errar tan feo con una pelicula de culto como esta NO PUEDE SER!!!!!! "Blood In, Blood Out" para que lo corrijan, santisismas jaladas con uds pero bueno ya que, ojala lo corrijan y ps siganle mis chavos publicando las actividades.

Fenrir dijo...

Tienes mucha razon Dr. Buitre, una disculpapor el error, al parecer elposter que me pasaron de la cordinacion esta mal y no tome la precaucion de revisar los titulos.

Fenrir dijo...

otro pequeño error, me avizan que esta vez solo sera una sola proyeccion

Anónimo dijo...

eeeeh pero deberian ponerlas a una hora q no se interrumpan las clases je...podrian hacer dos funciones... una pa kcada turno... y otra cosa.. podrian elegir las peliculas a votacion... lanzar una convocatoria con un grupillo de pelis y k los alumnos voten cual es la k kieren ver... podrian manejarlo por genero... por ejemplo no se ciclo de cine de terror , accion, comedia, arte, etc...con urnitas y toda la cosa hahah para k halla mas participacion e interes de parte de los morros incluso podrian hacer al final de cada pelicula un espacio para los comentarios, o analisis de esta, obviamente no esperemos escuchar una critica aca bien por asi decirlo profesional... pero ps con el fin de enriquecer nuestra cultura viendo los puntos de vista de los demas vale!!! haha espero poder asistir a la prox..nos vemos! =) smk