Por Domin-Omega

Desde hace unos días (Bueno desde ayer), note unos extraños volantillos en algunas vitrinas, la peculiaridad de estos era que tenían la imagen de una Xbox 360 y como titulo uno de los eslóganes publicitarios de la susodicha consola de Microsoft.


En la foto no hay mucho detalle; mi cel no tiene una cámara tan chingona como la de tedo, pero podemos ver un precio en la parte inferior derecha. Efectivamente es un volante comercial, como esos que “el fayucas” pegaba en las afueras del plantel. Alguien esta vendiendo su consola; quizás por miedo a que se dañe (¡Luces rojas! ¡Luces rojas! ¡Nooooo!); quizá por los estragos de la crisis, el caso es que debe ser alguien pudiente, pues el volante; aún cuando no se note mucho, tiene el sello del ceti, lo que lo avala como un anuncio oficial, autorizado para su distribución dentro de plantel.
¡Ja, ahora resulta! Está bien, que vendan lo que quieran vender, pero sinceramente me sacó de onda; y más porque por un momento, llegué a fantasear que era un anuncio de torneo de videojuegos o algo así, con eso de que se popularizaron los locales ex profeso Xbox frente al plantel no lo veía tan lejano e inverosimil, excepto quizás por el hecho de que significa una total distracción para el alumno, digo; si cancelan y o aplazan los torneos deportivos, ¿por qué no los sedentarios? (léase cultivadores de lonja).
Lo único malo y dañino de este inocente anuncio es que “el fayucas” puede estar enfrentándose a un nuevo y poderoso competidor (si no es que es él mismo).

PD: un nuevo descubrimiento arqueológico revelo la posible presencia de cetianos incluso en la edad de piedra. Esto apoya la teoría de que Coronado existió desde el origen de los tiempos.

1 comentarios:

alexnike90 dijo...

Jajajaj "I hate babies" la playera del gamer

las luces rojas me las paso por el arco del triunfo

sabe quien sera el fayucas