Por Domin-Omega

Con sorpresa encontré la reaparición de la ficha de pago para el “Patronato de Padres de Alumnos del ceti” después de un semestre de ausencia. Ya hará casi una semana de que las fichas fueron expedidas, ¿cuantos no habrán pagado ya?, ¿cuantos inocentes y muy bien intencionados alumnos no habrán dado o intentado dar su “aportación voluntaria” a esta sub organización A.C. de apoyo a la institución? Y digo "intentado" por que hoy me entero de que las fichas de pago estaban mal redactadas:

Sabrá san google si quienes tratasen de aportar su capital de apoyo al ceti lo habrán podido lograr con tal “errata”. Pobrecillos, después de la mala reputación que se hicieron y luego de estar rogando durante todo un semestre con pancartas “recodándonos” que seguían existiendo; ahora duran casi medio periodo de pago con fichas erradas. ¿Cuántos inocentes y bien intencionados alumnos que pretendían aportar su dinero habrán fallado en el intento?, creo esto por el exceso de caracteres extra que tenía el error. Ahora que si aun así pudieron aportar su dinero, sabrá san google a que institución o cuenta fue a dar; no sé, de bancos entiendo poco.

Y su propuesta solución es que aquellos bienaventurados alumnos reimpriman su ficha y acudan de nuevo al banco para dar por fin aquella bien intencionada aportación. Dudo que alguien lo haga, a menos que realmente crea que es un requisito necesario.

(Suspiro) ¿Que sorpresas nos acarreara el futuro en este nuevo semestre?


PD: ¿Porque lo centianos ponen las computadoras en el suelo?, para que no se caiga el sistema. jajajaja. Espero que no ocurra durante este próximo periodo expedición de horarios.

9 comentarios:

VJ_TronkoTorzido dijo...

Sí era de esperarse, como es de esperarse ke publiken los horarios el día de inico a clases o peor aún, ke kieran mandar a la novatada a estudiar los sábados...

Pinche ceti y puto patronato, escuela e institución de vivos...


no keda nada mas ke... suspirar...


y no pagar!

Domin-Omega dijo...

Pues yo no quiero decir mentiras, pero escuche rumores de que; al menos en Tonalá, los horarios ya iban a estar listos y publicados desde el viernes. ¿Quien sabe? Últimamente no se tardan tanto expidiéndolos; eso sí, los errores o extravagancias siguen presentes.

Fenrir dijo...

Pues si, acabo de confirmar que en tonalá los horarios ya estan en manos de los profes, y para los cetianos hasta el viernes, solo le ruego a todo poderoso Don Joules que sigan con sus errores, como el dia en que como estupido busque el salon LCP puta madre nunca lo encontre, por que todavia no existe

VJ_TronkoTorzido dijo...

ajajajjaja es increíble no?

aprendieron a mdrugar pero no a corregir los errores...
en fin, kiero pensar ke esto es normal en cualkier escuela?


vdd?

VJ_TronkoTorzido dijo...

,¬¬ gracias fotz ,¬¬

arruina la esperanza de este pobre ingenuo...

,¬¬

Anónimo dijo...

Y la aportación "voluntaria" es voluntaria u obligaroria? Es necesario hacer ese pago, o solo si quiero y puedo Ojala respondan

Domin-Omega dijo...

Anónimo (Reciente): Hola, la aportación es voluntaria, esta organización maneja fondos para la renovación de ambos planteles, gracias a esto es que se pueden tener ingresos extra para darle mantenimiento, nadie obliga a pagarla, pero si puedes hacerlo, es bajo tu consideración.