Por Domin-Omega

Si alguno de ustedes tuvo la decencia de durante las vacaciones revisar su calendario de actividades (escolares, no las de ocio que involucran rascarse donde no da el sol) habrá notado que según dice allí (mas adelante explicare el por que del “según”) el día limite para pagar nuestra inscripción o suscripción reinscripción (según sea el caso) es el Día 08 de agosto del año en curso. Desde el día 29 de julio podíamos realizar tal tramite, pero tratándose del sistema del ceti supuse que no estaría del todo listo desde ese día, nunca revise bien y no soy nadie para decir que así fue, así que revise hasta el día de hoy, encontrándome con lo siguiente en la pagina CIRA (donde solemos consultar nuestras calificaciones y demás chingaderas cosas):
Y lo siguiente:

Bueno antes de comenzar con las explicaciones es necesario aclarar que desconozco desde cuando están ahí tales avisos, por lo que quizás ya no sean útiles.
Lo primero que hice fue precisamente lo que pretendía hacer en esa pagina, ya después investigaría eso del “Nuevo método de contraseña” o mejor dicho “Nuevo método de perder mas tiempo” por que; seamos sinceros, ¿quien chingados necesita contraseña para algo así?, no podemos modificar nada, es un servicio de consulta, antes solo nos hacían meter nuestro registro dos veces y creo seguirá así, pero eso lo explicar después.
Como decía: hice lo que planeaba hacer, imprimir mi ficha de pago. Ahí estaba, tan fácil como solo escribir el registro una sola vez, descargar el archivo .pdf, e imprimir. Al recibir mi hoja (esperaba dos como en todos los semestres anteriores) me di cuenta que la ficha correspondiente al pago del patronato ya no estaba, era historia, no más pagos al patronato (la verdad yo no lo pagaba, lo hacían mi padres, nunca les pude hacer entender que no era obligatorio su pago en todos los semestres, este semestre ya me dijo que no deseaba pagarlo, pero ahora aunque quiera no podrá). Desconozco si para los de nuevo ingreso si aparezca esta ficha, pues el pago de patronato se conocía como “Único” mas nunca se especificaba si era único por persona o por familia, una cosa si, nunca fue obligatorio del todo, pues no recuerdo que me hayan pedido la hoja del comprobante como requisito para ingresar de nuevo a la escuela. También note que según la ficha se vencía el 13 de agosto, lo cual puede significar que o se aplaza la fecha limite antes establecida, o regresan los recargos a los que tantos alumnos solían acudir.
Bueno, una vez que la ficha estaba en mis manos me decidí a probar mi nueva contraseña. Ocurrió algo parecido a lo siguiente:
Después de contar hasta 154318487 reconstruí el monitor usando solo un clip, una goma de mascar que despegue de debajo del escritorio y un lápiz adhesivo, E intente ingresar como en la antigüedad, usando mi registro como contraseña y “oh sorpresa”; funciono. Ósea que el aviso o era falso, o no se aplica, o como dije antes ya no se usa.
Una vez en mi cuenta cheque la pestaña de ficha de pago, encontrándome con una ficha que si tenia la parte del patronato, era la del semestre anterior, que seguía ahí por razones desconocidas, y que supongo debe ser el motivo del por que en el pagina principal estaba la opción de la ficha de pago “Agosto - Diciembre 2008”.
Bueno que podemos hacer, la pagina del ceti tiene esa reputación desde que tengo memoria, de “No ser la ideal”.

Pd: Felicidades alumnos de nuevo ingreso, ahora prepárense para sufrir, JAJAJAJAJAJAJAJA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si, bueeno, la "nueva" contraseña, solo sirve para darte la cadena (comprobante) de que evaluaste a tus maestros, pero el pedo es que yo no he podido evaluarlos , por que se les cae el sistema, o por que no sirve la pagina, o por que no me dan m contraseña.

Domin-Omega dijo...

Exacto, ¿como se atreven a decirnos que no nos darán nuestro nuevo holograma (por que cuando entregas la copia de la ficha pagada en ventanilla es para lo del nuevo holograma) si no evaluamos a los maestros?; cuando no nos dan la mentada contraseña, ¿donde se obtiene?, ¿alguien ya pudo evaluar a los maestros que sepa donde obtener la mentada contraseña?

Anónimo dijo...

ah yo pongo la q se supooone q es mi contraseña... y me dice q mis datos ya fueron actualizados.... despues le pico en ¨siguiente´´ y me dice q no estoy registrado o fui dado de baja hahajahjahjhjhjhqjhjhjhjhsjshjshjshjahsjahajhsjahsj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaa y bueno ya despues q se me paso el susto les mande un correo al mail q ponen en: contactanos.... y me contestaron con una serie de como codigos raros y numeros......-.-
asi q mañana pienso hablar para ver q pedofilo se traen esos vatos

Anónimo dijo...

EL CETI NO TIENEN GENTE PREPARADA EN ESPECIAL LAS PINCHES SECRETARIAS QUE LES PREGUNTAS ALGO Y TE DAN LA INFORMACION INCORRECTA *POR QUE NO LAS CORREN*, A PARTE NO PONEN LA LISTA DE ADMITIDOS A TIEMPO, LA PONEN DIAS DESPUES Y NI SE DIGA DE LOS PINCHES HORARIOS, Y LAS PAGINAS NO TIENEN LA INFORMACION NECESARIAS A PARTE DE QUE ESTAN MUY MADRIADAS

Anónimo dijo...

es cierto!
hay veces que te mueres por saver si te queso exa y te joden con el pendejada de la evaluacion docente.
y digo no vergas, putas, pinches, zorras golfas mal pariadas,. pero que pinche pedo con esta mamada y ps a saltarme la pag.. XD

Domin-Omega dijo...

Si yo tambien juzgo esas evaluaciones de inoportunas...