Por Domin-Omega

Como todos sabrán este pasado viernes se celebro la segunda junta informativa de padres de familia en el plantel, y como quizás solo algunos sepan mas que una junta de padres de familia que acudían al CETI a recibir las pésimas calificaciones de sus hijos; fue algo así como una revuelta en la que los padres de familia exigían explicación a esto.

Y a esto
Y a esto también

Imaginen a una horda de padres de familia enardecidos que manifestaban su inconformidad con el hecho de que la rifa fuera en beneficio de un templo y no en beneficio del CETI, siendo que esta se vendía a su alumnado. Hasta algunos padres de familia que ya habían pagado el boleto y que al ver la revuelta decidieron unirse a la inconformidad y exigir su reembolso.
Pues bien el director se lavo las manos argumentando lo que ya argumentaban unos carteles (bastante bien elaborados por cierto) sobre que la rifa concernía solo al Patronato de padres de alumnos del CETI A.C., y que la participación del alumnado y o personal de la institución era voluntaria (es decir no obligaba).
Hay elementos en el boleto en los que podemos identificar que la rifa no concierne al CETI, y uno de ellos es que en ningún lugar del boleto se encuentra el logo del mismo.
Si acaso lo mencionaran en las instrucciones de la mecánica de la rifa que se encuentran al reverso, pero el logo sigue brillando por sus ausencia. De igual modo el logo que se encuentra ahí no es mas que el de la celebración del 25 aniversario de la fundación del SUTCETI (sindicato Unido de Trabajadores del CETI) fundado en 1983 un año después que se formase el patronato en lo que antes se llamaba CERETI, ¿Que no era pues la celebración de el 40 aniversario del CETI?
La inconformidad principal mía es que; a pesar de lo que diga el CETI sobre la no obligación de participar en la rifa; el día en que el patronato nos entrego nuestro respectivo boleto nos hizo firmar una hoja donde además pusimos el numero de folio, es decir como si ya el boleto fuera nuestro, y nunca nos dieron la opción de no recibir el boleto. Yo digo que el que nada debe nada teme, y es que cuando se les hizo la pregunta de “¿Y si no queremos el boleto?”, nos dijeron un tanto molestos que no habría problema; que recibiéramos el boleto y que hiciéramos la lucha por venderlo (SI COMO NO) y que si no lo vendíamos y no lo pagábamos no pasaba nada; solo que si el boleto era el premiado no se nos otorgaría el premio, la pregunta es ¿Por qué te enojas señor del Patronato de Padres de Alumnos del CETI A.C.?
Fuimos obligados a firmar esa maldita hoja pues no estaba entre nuestras opciones rechazar el boleto, ellos podrían poner un anexo antes de las firmas en el que especifican que aceptábamos el boleto como nuestro. Por suerte no soy mayor de edad como seguro lo es un 40 por ciento del alumnado (Pues la gran parte de los alumnos pertenece a los primeros grados) y mi firma no cuenta como legal. Sin embargo que pasara con los que si lo son.
Todo esto huele a un montón de dinero que se aportara alo bolsillos de los miembros del patronato, pues eso de apoyar al clero nomás por que si no se lo creo ni al señor gobernador. Pura evasión de impuestos a lo cabrón. Algo que argumentaban los padres de la junta del viernes es que querían una audición con los miembros organizadores de la rifa con abogado presente, y que además dejarían de pagar el patronato. ¿Será esto el comienzo del fin del Patronato de Padres de Alumnos del CETI A.C.?

PD: ya esta el calendario de actividades de fin de semestre “Lastima que termino…

6 comentarios:

master chief dijo...

ps yo fui de los que compre el boleto
ptma >_< pndj
yo ni lo pensaba pagar pero ahivoy de wey con mi jefa a comentarle lo de la rifa,,ella quizo pagar el boleto asi que si el dinero recaudado es para fines cabrones ella tuvo la culpa por haber querido comprar el boleto
pd me dieron una camisa del ceti medio chafa con un bordado bien culero con el logo del ceti y el logo del patronato me cae que va para la quema inche basura

Lizzhe&i dijo...

Yo fui a devolver el boleto esta tarde... y adivinen que??? no me recibieron ni vergas!!! me salieron con la mmda de ke a ellos no les habian encomendado la ardua tarea de recibir los boletos devueltos, y ke si no lo devuelvo antes de la rifa a wevo lo tengo ke pagar!!! no pinches mames cabron mañana es la pta rifa!!! y yo todavia tengo el perro boleto ke no me kisieron recibir! chinguena su madre, pues un boleto menos por que yo ni madres que lo voy a pagar, y mis jfes estan todavia mas encabronados que yo asi ke no hay purrun si se ponen ogts...
A que pinche teatrito! en lugar de hablar sobre los asaltos que si es un tema importante, se ponen mas a alegar sobre esta pendejada, ps no lo paguen y ya, o paguenlo si kieren pero si ya lo pagaron ps ya ke stan mmndo la reata?
ufff
perdon jiji un minuto de stress
:)

aleliux dijo...

A mi me paso lo mismo q a Tedo hahahha pero no fui por la camisa (q staba reculera)

Anónimo dijo...

oh fuck no era tedo hahahhahahahhahaaahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahhahahhahahahahhahaha ah perdon... era master chief xD

Fenrir dijo...

Esto me hace recordar las profecias:

Y la bestia emergerá rodeada de una turbulenta nube de venganza. La casa de los infieles será demolida y ellos serán totalmente arrasados. Sus camisas arderan hasta el final de los días.
de El libro de Tau CETI, 12:10

-----------------------------------

Y la bestia se hará legión. Sus números se multiplicarán por mil millares. El estruendo de un millón de cetianos crecerá hasta convertirse en una gran tormenta que cubrirá la tierra y los seguidores de Mammon temblarán.
de El libro de Tau CETI, 3:31

-----------------------------------

Y así, al final la bestia cayó y los infieles se alegraron. Pero no todo estaba perdido, porque de las cenizas surgió un gran lobo. El lobo contempló a los infieles y lanzó fuego y truenos sobre ellos. Porque la bestia había renacido con su fuerza renovada, y los seguidores de Mammon se acobardaron en el horror.
de El libro de Tau CETI, 7:15

-----------------------------------

Entonces El Creador miró a la bestia renacida y vio que era buena.
de El libro de Tau CETI, 8:20

-----------------------------------

Mammon se durmió. Y la bestia renació, propagándose por toda la Tierra, y sus seguidores fueron legión. Y proclamaron los nuevos tiempos y sacrificaron cosechas con fuego, con la astucia de los lobos. Y construyeron un nuevo mundo a su propia imagen como prometían las palabras sagradas, y la palabra de la bestia y sus crías. Mammon se despertó, y súbitamente no era más que un rezagado.
de El libro de Tau CETI, 11:9

Domin-Omega dijo...

Oh si muy buena adaptación, pero no usemos lobos, esos ya los usan los del Conalep.