Por Domin-Omega

Ahí estaba yo discutiendo con esa avecilla verde limón sobre la problemática de mi reino y mi plan de mudarlo a Canadá cuando algo sucedió, podía abrir mis parpados a otra realidad, una en la que eran las 6:46 a.m. y yo seguía en la cama, Maldito reloj de mierda, no se si lo apague mientras estaba inconsciente o si de plano el cabron también se quedo dormido y no timbro, lo único que si sabia era que tenia clase en menos de 15 minutos.

See ya eran las 7:00 y para colmo el camión de nuestro eficiente sistema de trasporte urbano se estaba tardado en llegar, cosa rara tratándose de la ruta 646. Para cuado estaba por llegar al Coppel de los arcos ya eran las 7:15, me baje, detrás de este camión venia pisándole los talones el 231, levante mi brazo, se detuvo, y corrí a pedirle la parada al 51 que venia tras este, aborde la unidad, pensando en lo que debería estar diciendo el conductor del 231 de mi en estos momentos, pero no me importaba, en el 51 llegaría mas rápido, o al menos me dejaría mas cerca, pero me equivocaba.

El cabron conductor se detuvo en el oxxo frente a los arcos a comprarse un par de cabrones cafés, con toda la cabrona comodidad, como si la cosa, no le importo llevar cabrones pasajeros solo se estaciono y se bajo, a mí mas que coraje, me daba risa, que mas me podía pasar.

Ya estando en el ceti como era de esperarse, llegue muy tarde como para entrar a la primera clase. fuera del salón estaba un compañero que había corrido la misma suerte, detrás mió llegaron dos tipos que no conocía, se recargaron en el barandal, muy sospechosos, pero mi atención en ellos se vio distraída por David que salía del salón donde debería de estar tomando clase, nos pregunto (a los cuatro, mi compañero, los tipos y yo) sobre cual era nuestro grupo, mi amigo se quedo callado, yo respondí, pero mi respuesta se vio opacada por la de los otros tipos, David reviso sus
papeles.
-No los tengo apuntados -Dijo.
-Profesor yo soy del grupo... -Pero no me escucho y siguió su camino.

¿En que estaría tan entretenido?, yo creía saber la respuesta, mas no lo daba por echo, mas tarde confirmaría mis sospechas. Planeábamos huir de la siguiente clase frente a los 300, cuando detrás de nuestro se escucho la voz de David que estaba en el barandal:

-¿De que grupo son?
-Del # pero ya nos íbamos a clase –Dijeron algunos fingiendo demencia.
-A si a ustedes ya les dije -y se dio la vuelta sin darme la oportunidad de preguntarle, ¿Que chingados nos dijo?

Por alguna razón que no se explicar nunca se lo pregunte a mis compañeros, ¿Que será eso que agobiaba a David tanto como para no preocuparle el echo de que nos organizáramos para faltar a clase? después de huir a toda velocidad para que el maestro no nos viera pues una compañera le echo el cuento de que teníamos mucha tarea, algunos compañeros y yo nos ocultamos en la cafetería. David entro a los 5 minutos.
-O no ahí esta David -Dijo uno de los presentes.
-No hay pedo, no creo que se ponga a interrogar a todo mundo.

Pero exactamente eso fue lo que hizo, tomamos nuestras cosas, nos
disponíamos a huir de la ley cetiana cuando David nos alcanzo y nos hizo la pregunta que escucharía ese día por tercera y ultima vez:
-¿De que grupo son?
-Ya nos aviso a nosotros -Contesto un compañero.
-Maestro -Dije rápidamente-, A mi no me dijo nada, entre tarde.
-Tome -Y me extendió un papel blanco del tamaño de media hoja carta cuya frase principal era "Estimado padre de familia"-, Búsquese y Fírmele.
Mis sospechas se confirmaban, la junta de padres de familia del primer parcial se aproximaba, eran apenas las 8:30, y ya me habían dictado una sentencia...


La verdad la historia no tiene un final tan trágico como el de la historia de otros tantos alumnos que ese a partir de ese día viven con un nudo en la garganta, pues han reprobado más del 60% de sus materias, a mi no me fue tan mal, para los que les gusta el masoquismo e aquí una copia del aviso:
See, mi pregunta es la misma, por que en viernes, y por que a esa hora. Esa quizás sea otra pregunta mas para los archivos de casos sin resolver.

PD: Si te gustan los juegos en flash eh aquí uno de los mas cabrones que eh jugado, WHG, si llegas en menos de media hora y con menos de 50 muertes mas allá del nivel 8 te ganaras 5 puntos de mi respeto.
PD PD: Si estas pensando no entregar el papel a tus padres, y peor aun alterar la verdad mintiendo sobre tu promedio, no te lo recomiendo, pues hay cientos de leyendas cetianas de alumnos que lo hicieron y murieron a los 7 días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

valla que se ve que tu historia es algo tragica aunque no termino tan mal, pero eso no importa, mmmm... solo me gustaria saber tu nombre, espero no me lo tomes a mal

Domin-Omega dijo...

¿Como es que me pides mi nombre si tu estas como anónimo?, te diré mi nombre siempre y cuando me digas el tuyo, y me gustaría saber para que lo quieres, en todo caso puedes saber mi nombre si sabes donde buscar.