Por Fenrir

platicando ayer con uno de mis amigos me entero que en queretaro les dio por golpear emos, honestamente esto me llamo mucho la atención y me puse a buscar que paso exactamente, esta es la historia:

Mediante una convocatoria hecha en línea en un "metroflog" (otro motivo mas para odiarlos). Cientos de personas acudieron el día viernes 7 de marzo a una plaza muy concurrida por los jóvenes de la Ciudad de Querétaro con el único objetivo de Golpear a una “tribu urbana“conocida como EMO’s . Además se distribuyo mediante volantes y mensajes de texto en las escuelas públicas y privadas esta convocatoria. Al final se convocaron más de mil personas de distintas clases sociales, en su mayoría jóvenes, en los 3 principales centros recreativos de la ciudad.
Ellos argumentaban que estaban hartos de que esta tribu urbana invadiera de forma constante estos jardines y no dejara la convivencia sana, además de incitar al consumo de drogas.
Para que se den una idea de la magnitud de esto vean el siguiente vídeo



o vean cuando todos estos salvajes agarran a uno



y así como este hay muchos otros vídeos en youtube que muestran el salvajismo de nuestra sociedad decadente.

Siendo franco, no apoyo el movimiento emo, y mucho menos en nuestro país donde a decaído pateticamente en su mayoría a ser una "moda", yo también pertenezco a una "tribu urbana", y de algún modo ya estoy harto de que se nos compare con ellos o incluso crean que somos una "copia" de ellos, pero no apoyo de ningún modo este tipo de acciones, como todos, tienen derecho a pensar y actuar como quieran y merecen respeto no mucho de preferencia. y si se ponen a pensar ahora les toco a los emos, pero luego quienes van a ser, los punk, los metaleros o los goticos.

Peeero, la cosa no acaba ahí, ya que
que la autoridad y los padres de los agraviados acusan al Internet de las tonterías que hacen sus hijos. Eso si es ser PENDEJO.

Utilizando el poder del Internet me puse a investigar de donde había surgido, y quien había sido el delincuente que incito a miles de personas a reunirse. topandome con el metroflog donde se inicio todo (del cual no publicare la dirección por que me niego a apoyar a personas tan poco dotadas de sentido común y respeto) encontrando este mensaje, aunque debo aceptar que el montaje a la portada de brujería esta genial:

emos2.jpg

°°PoR Un kErEtArO SiN EmOs°°

____________ATENTO AVISO ____________

TU ERES DE LAS PERSONAS Q YA ESTAN ARTAS DE
ANDAR POR LA CALLE Y VER EN CADA ESQUINA UN EMO, BUENO PUES CREO Q ESTE AVISO TE INTERESA
EL DIA VIERNES 7 DE MARZO A LAS 8:00PM NOS DAREMOS CITA EN EL JARDIN CENEA PARA DE ALLI IR TODOS JUNTOS A ROMPERLES LA MADRE A LOS EMOS DE MIERDA Q SE
SITUAN EN PLAZA DE ARMAS DE VERDAD NESESITAMOS VER UNION NO PUEDE SER Q ESOS EMOS DE MIERDA NOS ESTEN INVADIENDO ESPERAMOS CONTAR CON TU PRESENCIA PUEDES LLEVAR FILEROS BOXERS SI SOMOS MUCHOS LES PODREMOS DAR EN LA MADRE A TODOS Y ASI LA GUARDIA MUNICIPAL DE QUERETARO NO PODRA ASER NADA.. POR UN QUERETARO SIN EMOS
OJALA Y NOS ACOMPA˜NES
•DISTRIBULLE ESTE MSJ A TODOS LOS Q CREAS Q LES INTERESE
•PUEDES LLEVAR TU RESPECTIVA MONA
•NO LLEVAR ARMAS DE FUEGO
•POR UN QUERETARO SIN EMOS UN SANO COMPROMISO
GRAXIAS

Lo más inquietante es como las autoridades juzgan el poder del Internet citando que: las autoridades, las personas y los padres de familia se vieron superados por Internet. Internet es un medio de comunicación social la gente es la que hace las noticias y la que mueve la actividad. Debería corregirse ese fragmento por “superados por el poder de sus hijos delincuentes” debido a que los presentes eran en su mayoría jóvenes de distintas clases sociales y tribus agrupados con un fin común.

Que quede claro que no Apoyo a ninguna de los dos partes, solamente Apoyo mi derecho para defender la neutralidad de Internet y expresar mi opinión sobre este tema.

La información completa en: OEM 1 -- OEM 2


56 comentarios:

Domin-Omega dijo...

Te das cuenta que siempre entrevistan al mas pendéjo que ven, el tipo de el segundo video se queja de que los emos "parecen niñas" claaaro sobre todo por que el cabron se veía y oía bien macho (no por esto niego que los emos se vean femeninos, pero eso es algo que en realidad no me importa).
Todo este asunto me da risa de por lo estúpida y manipulable que puede ser la gente, pero entonces me da vergüenza de que sea México.

Ing tedO dijo...

Golpear emos, es golpearnos a nosotros mismos, a lo que nos avergüenza ahora pero que alguna vez nos lleno de orgullo. A todos en algun momento de nuestra vida nos llego esa extraña necesidad de pertenecer y entonces adoptamos un modo de vestir, un estilo de cabello, un tipo de música... etc. Pero la mayoría lo hacemos moderadamente. Los emos lo llevan al extremo y en ellos vemos reflejada (de manera exagerada)nuestra propia ridiculez. ¿Entonces porque no golpear a un metalero con greña larga y bototas o a un pinche rudeboy con su mohicana y tatuajes y perforaciones o a un pinche reggaetonero cholo? Pues porque aparte de ridiculos se ven bien rudos. En cambio un emo se ve enclenque y afeminado, victima fácil.
Los emos son ridiculos y en su mayoria pendejos, pero eso no nos da derecho a agarrarlos a vergazos.

El mundo esta muy mal.

masterchief dijo...

no mamen eso es pasarse de pendejos
si van a golpear a un emo golpenlo cuando vayas por la calle y lo veas y te caiga gordo
no te esperes a estar en bola con toda una raza de perros salvajes para hacerte el machito y empezar a ajerar a cuanto wey se te pare enfrente
eso yo lo considero mas marica
a ver hagan una convocatoria para golpear darketos goticos
eso no lo hacen porque saben que tal vez esos compas si se van a saber defender y hasta es posible que llamen a las fuerzas de satanas para apoyarlos jej
nomas se mete con los emos por que tienen pintas de maricas inofensivos
y peinsan que no les van a hacer nada

tampoco apoyo a esta tribu callejera
es mas a veces hasta llegan a caer gordos algunos
pero no por eso me voy a poner a golpear para que desaparezcan
por algo hay algo llamado libertad de expresion


sale pues me ire a golpear algunos hiippies judios pobres jaj >_<

Kelpie dijo...

lamentablemente esta pasando lo que me temia, como buenos mexicanos ya empezaron a copiar este estupido movimiento en otros estados:
ahora es en Durango la noticia y el medio es el mismo un estupido "metro", que ironia, algo que se convirtio en un refugio para los emos ahora es la herramienta para promover su desaparición. espero que no llegue a nuestra ciudad.

masterchief dijo...

^^^^
habia oido algo de que se iba a hacer una "caceria" de emos en el cultural

no se si sea verdad habia oido a alguien decir eso
ojala que no pase
si quieren golpear a alguien que sean a sus putas travestis madres

Anónimo dijo...

a mi ya me llego un mail para ir al cultural....
esto es un verdadero asco, que no hemos entendido nada? tanto sufrimiento y vidas para que esto se repita.. regresamos a las cruzadas o cuando estaba lo del cucus klan (no se como se escribe)
y siempre ha de ser por alguna estupidez por que no crees en mi dios ,por que tu piel es diferente, por que no eres como yo, por q te vistes de tal manera ... q verguenza eso es solo muestra de lo mal q estamos !!! q les pasa hay algo q se llama tolerancia , respeto, diversidad y creo q no se esta enseñando bien a los jovenes q son todos estos conceptos. Repudio totalmente esta conducta y realmente me entriztece ver q sea en mi pais donde suceden estas cosas.

Ing tedO dijo...

Lo mas triste del asunto es que en la mayoria de los casos los reprimidos y discriminados (punks, darketos, skatos, metaleros) son los que ahora discriminan y golpean a los emos. Putamadre pendejos no que promovian la tolerancia.

dios dijo...

ke onda
eso la neta se me hace una reberenda estupides eso de golpear emos
ke no se supene k somos un pais tolerante por ke hemos de golpear auna persona por su forma de pensar eso es bajo muy bajo
eso es no tener valores
ke va a pasar despues van a golpear alos rockeros darketos punketos hippies etc, no se pasen de lanza carnalitos
amor y paz
la tolerancia y el respeto es la clave de nuestra existencia no creen
yo no apoyo la violencia en ninguna de sus formar ya ke creeo ke todo problema se puede solucionar econ el dialogo
pero alos camaradas ke creen ke es bueno golpear a un pobre joven ke nunca le a echo nada a nadie y ke su sola presencia no es motivo de ofensa a estas personas es a kien deberian de golpear por incultas,intolerantes,haber si hasi sienten lo mismo y se calman un poco Oo ke creeen ustedes
ke piensans ke se podria hacer para ke la gente tome conciencia sobre este tipo de tamas y se pueda crear un mundo mas tolerante hacian el projimo
puero bueno
como va el dicho si cada uno de nosotros cambia la forma de pensar de una sola persona esa sola persona va a cambiar el mundo
bueno
aloha
me despido esperando ke la sociedad empieze a tomar conciencia por eso voy por mi silla
para no cansarme
suerte
nos vemos

princess dijo...

hola.
en lo personal esto no me parece nada justo, emos o no emos, son humanos, y no deben ser tratados asi.
a ver,que sentirian los colombias o esos grupos que se creen lo mejor de lo mejor si les llegaran a hacer lo que les estan haciendo a los emos.
hay que ponernos en su lugar en serio no hagan eso, ponganse a pensar que sentirian si les hicieran eso
bueno bye

Anónimo dijo...

Hola
A mí parecer golpear emos es una salvajada, gente como las que suelen hacer eso no deben de existir. Si se es EMO déjalo ser, no por ello tenemos que tirarnos de golpes. Además si por la diferencia de credo u otro factor también se golpeara, estoy seguro de que todos estaríamos morados de tanto golpe. Espero que esta tontería ya pare y en vez de incitar a golpear, deben intentar ser más comprensivos.
No seré EMO, peor tengo amigos que lo son y me parecen personas excelentes y no como la m... de ustedes.

Domin-Omega dijo...

Creo señor(a) anónimo que hace meses que los "EMOS" no hacen ruido, no entiendo por que le ha alterado este artículo viejo. Hablas de no discriminar, pero también te refieres a los "EMOS" como "personas excelentes" y a nosotros como la "m...", sinceramente no te entiendo, eres emofilica y discriminas a los que no son ni como tu o sean "EMOS".

Anónimo dijo...

relajen el bollo q la cagada es
larga cada cual con lo suyo
LIBERTAD DE EXPRESION

Anónimo dijo...

o0la o0la¡¡

am iop no soy emo pero eso no s eme havce ser pendejos o lo k la gente diga kada kien es dueño de su vida y pueden hacer lo k kiern o acaso alaz lesbianaz les dicen qno lo sean y laz golpean alos jotos les dicne lo mismo, alos machiaztaz, aloz fresas, aloz nacoz y a toda esa gente q se cre algo lo golperaran no estan mal empiecen por corregir sus errores y dejen empaz al gente q agan lo k kiern hacver no erews dueño d enada todo es para todos y si estan artos de verlos pz tapens elos ojos para q no los vean zabes q estoy arta iop de ver atanta gente hipocrita q se da golpes de pecho cuando es d elo peor y en este casoa genet como tu q trata de dañar ala gente cuando lo k deves de hacer es arreglar tu via y dejar alos demaz ya bazta haz con tu vida lo k te plazka y deja k los dema lo agan ojala y ati te golperan como lo kiere shacer para q veaz lo kse siente en fne sin maz k decir me desopido piensalo no eres dueño d enada ni de la vida d elaz demaz perzonaz bye

Domin-Omega dijo...

Señorita ano-nima, (espero sea señorita), le invito a leer con más atención el articulo y los comentarios de este post. Me costó mucho trabajo entender lo que escribió, pero al parecer usted cree que nosotros somos los victimarios de los emos, o que nos pasamos la vida golpeando etnias que no son de nuestro agrado. El articulo hablaba de la salvajada que un grupo de púberes realizaron en Querétaro contra los emos, el post y los que comentamos desaprobamos esta acción en su totalidad, le suplico especifique a quien se refiere como "tú" en su comentario.

Desde algunos comentarios atrás parece que se inicio un mal entendido, todos los que han comentado desde ese entonces lo hacen en perfil anónimo, quiero aclarar al menos mi parte en esta discusión, soy totalmente neutral con respecto a los emos, nunca he golpeado a nadie y no lo haría por que fuera emo. Me parece que este tipo de mal entendidos se originan porque la gente no lee con atención los artículos, pero le gusta comentar tirando diablos al primero que ponga la cara. Espero me haya dado a entender.

Anónimo dijo...

me parece una tonteria q se pongan a golpear como animales a las demas personas. existe la libre expresión cada quien está en el bando q quiera cada quien piensa sus tonteras si los emos existen q caigan solitos no nos debería de importar la vida de los demás ponganle más importancia a lo q ustedes hacen reaccionen con violencia lo unico q se va a reproducir será más violencia si es cierto q qremos paz comencemos por nosotros mismos.

Anónimo dijo...

quien sabe q clase de hijo de puta hace esta mierda soy emo y q ya se que nos tienen envidia una antiemo me dijo la odio tanto pero es linda y se viste bien,,, aceptenlo inadapatdos los emos somos lindos y ustedes nos tiene envidia y se visten horrible que asco chauxx pirobos su madre fu a un aplaza a vender su cuca no por perra si no por puta jajaja

Raneg Ílcala dijo...

Como primer punto creo que todos estamos de acuerdo en que la violencia solo exige más violencia, patética la campaña esa y cobarde la marcha que abatió con movimientos cavernícolas a aquellos tíos.

Segundo, creo que la mayoría de la sociedad metzicana (sobre todo pubertos y adolescentes) está hasta la coronilla de que se hable y se diga de los "emos", por las razones más comerciales como el que sean populares y que su acto principal (cliché, rutina, etc.) sea permaneces con una actitud taciturna, "tétrica" y melancólica. Pero ustedes son los que hacen que ellos estén en boca de todos, que sean pseudo importantes, entonces no entiendo de que se quejan, si no le sinteresa, omitan ese episodio negro.

Tercer punto, no puedes quejarte de alguien que pertenece a una "tribu urbana" (que concepto tan más estúpido, tenían que escupirlo los mass media) por más ridícula y sin sentido que parezca, si tú mismo perteneces a una. Criticas a los "emos" por su actitud tan infantil y mediocre, pero la pregunta al aire es: ¿quién es el mediocre al sentir la necesidad de "ser parte" de un grupo social?

Y el último punto, se siguen malinterpretando los conceptos y hablan de más, México de por sí ya es una afrenta salvo por algunos ciudadanos rescatables. Llámese política, llámese sistema, teletón, duopólio, poder judicial, bla bla bla bla bla bla, no culpen a un par de desubicados. Y las "tribus urbanas" ni siquiera conocen el porqué del movimiento, historia, bla bla bla bla bla bla, solo es por satisfacer el vacío existencial que vive dentro de aquellos taciturnos.



Lo único que vale la pena admitir, es la edición que se hizo en la foto, de la portada del disco de Matando Güeros de Brujería.

Anónimo dijo...

Hijos de la gran puta,lamentablemente vivo en españa y no puedo meteros un cuchillo por el culo a todos los k odian y pegan a los emos,que coño os an exo???nada,ellos no invaden a nadie porke no son extraterrestres,no golpean a nadie porke son onestos y pacificos,y sobretodo no consumen drogas,asi k ijos de la gran puta venir a españa y os enseñare como mataros de 1.000 formas diferentes

VJ es "El Tronko Torzido" dijo...

Después de leer este supuesto debate o intento dé...

después de que haya quedado claro que todos queremos respeto y paz... me queda decir...
hablamos puras ilusiones, pensamos puras utopías.

Abramos los ojos, no existe el respeto y este debate lo ha demostrado.

Nadie escucha, todos malinterpretan según se sientan agredidos, algunos salen con prejuicios de una u otra tribu urbana...

Así que la próxima vez que hablemos de respeto, reflexionemos antes sobre que respeto hablamos, porque respeto NO es "no meterse con el otro" [aunque siendo sincero con eso nos bastaría], respeto es saber aceptar a las personas como son y no ignorar las diferencias, al contrario, es prestarle atención y abrazarlas...

Pero siempre es más fácil la indiferencia. Y más en este país de gandallas. Así que con todo el respeto que creo los emos no merecen, no los apoyo y me dá igaul si los golpean ya o no, he conocido tanto emo intolerante que ya n sé que pensar... Además, alguien, por más que no se meta en tu vida, si piensa que eres un pendejo, no te conocerá y seguirá pensando que eres un pendejo, y, sólo basta un pobre prejuicio, para impedir que alguien te subestime y te vea como idiota.

Sólo porque no soy golpeado me respetan...?

Anónimo dijo...

son una mierda dejennos empas ya los emos ya no aguantamos

Domin-Omega dijo...

Esto me está colmando la paciencia ¿De donde chingados está llegando toda esta gente pendeja que no sabe leer? Con un carajo, nosotros no golpeamos emos, nosotros; en cierto modo, abogamos por ellos al poner esta entrada. Imbéciles ¿Así es como lo agradecen? ¿Quién fregados los envía? ¿Por qué vienen aquí a escribir sus sandeces, aparentemente, sin hacer lectura previa? Trato de apelar su inteligencia, pero por cada comentario nuevo semejante al anterior, sólo comprobamos más la ausencia de esta. Y no estoy siendo discriminante, pero los hechos dicen más que mil palabras. Se acabó el Dom paciente y comprensivo.

Anónimo dijo...

DEJA A LOS EMO EM AZ INFELIZ
SON RE PACIFICOS NOSE METEN
CON NADIE SORETE ¬¬
FIJATE LO TUYO BLDO

Domin-Omega dijo...

Señor anónimo, hágale el favor al mundo de prestar atención a que putas teclas presiona con los dedos. O en su defecto, aprenda a escribir, un niño de preescolar sabría donde usar las separaciones, además de la diferencia entre plural y singular.

Anónimo dijo...

al el encargado de este blog ..... tengo 13 años y soy emo de corazon ,, por fabor dejen de molestarnos tanto ,, la mala fama qe nos an puesto es todo culpa vuestra por juzgarnos por nuestra forma de vestir o peinar o simplemente de pensar ..... solo digo qe ay gente y gente y qe no nos meresemos todo esto ,, a lo qe iba dejenos en paz de una vez y dejarse de tantas estupidese qe los emos somos dignos igual qe todos ustedes canis, breakers,skaters,flogers...e

Domin-Omega dijo...

Metete tu flog por el fundillo, por sólo ver fotos de gente pendeja se te atrofió el cerebro, ¿Dónde has visto que pongas dos putas comas juntas para separar oraciones? Lee lo que escribimos imbécil, así te darás cuenta de que no chingamos emos nunca, hicimos todo lo contrario.

Nota a los emos que continúen posteando comentarios en esta entrada: El día que decidieron dejar su marca en la sociedad, salir a la calle con una vestimenta inédita, distinguible de lo considerado "normal", es porque deseaban que la gente hablase de ustedes, que los notaran, si deseaban vivir en paz, si deseaban ser un cero a la izquierda; nunca debieron auto-nombrarse etnia. Nadie es más culpable de sus condenas que uno mismo.
Y más que nada, reitero, no tengo nada en contra de los emos, ni los condeno ni los apoyo, soy neuuuutral, pero sí me molesta que vengan a cagarse aquí, ¿Cómo cabrones han llegado? Y más raro aun ¿Por qué vienen, aparentemente, con el puro afán de joder?

YENSI dijo...

GOLPEAR A LOS EMO SIGNIFICA ACABAR CON LOS HABITANTES DE NUESTRO PAIS . ELLOS DECIDIERON METERSEN EN ESO , PUES DEJALOS EN TOTAL DE Q A NOSOTROS NO NOS HAGAN DAÑO TODO ESTA BIEN

Domin-Omega dijo...

Al cabrón, que expresión tan profunda YENSI, dejando de lado lo que los emos hayan decidido "metersen" en total de que a uno no le haga daño. Mira querido y muy respetado visitante, no todos los habitantes de nuestro país son emos, no son la mayoría tampoco, y golpearlos hasta acabarlos no mermara la población lo considerable, te lo puedo asegurar. De igual modo te digo, esperando que este mensaje lo lleguen a leer tus ojos: nosotros no golpeamos emos, ¿Es que acaso no leíste? Pareciera que llegaste aquí exprofeso a escribir la estupidez que arriba de este comentario se puede leer.

Público en general, en nuestro país los emos ya no tienen relevancia coloquial, ya no es el tema de conversación; lo que ocurrió en Querétaro con respecto a ellos pasó hace siglos. Si aun así desean dar su opinión al respecto; adelante, pero si en ella culpan a los autores del blog de tales hazañas os acribillare literalmente por ser unos imbéciles analfabetas que no tienen la capacidad suficiente como para asimilar el texto de la entrada. Y digo que fui tolerante, pero ya me harte.

No borramos nada porque deseamos mostrarle al público lo muy inteligentes que suelen ser ciertas personas, adelante, cuenten cuantos comentarios nos culpan de golpear emos.

Anónimo dijo...

qe sarra qe meten gente mejor qe se maten eellos los emos son personas normales qe les guata expresar su vida de una manera diferente y ai qe respeetar la forma de vivir de cada persona si nos les gustan los emos jodanse matense ustedes y dejenloss em paz mi mejor amiga karla es emo y mi hermana tambien y la lesli tambien

Anónimo dijo...

a mi no me gustaH Qee se metan coon loos emos ellos no se meten coon nadieh y pues ellos estas en su mundo en su mundoH asi que goolpeence ustedes ok yo soy parte de ellos

Anónimo dijo...

ooLaah a mi me fasiinaan looz emooz ii cuuandooH mee eenteereeH dee eestOh
mee QiiceH mooriir
noo tiieneen poorQeeH meeteerseeH coon eellooOz eellooz zoon peersoonaas noormaaLees yy noo see meeteen coon naadiieH
a mii mee caain biien zon iinteeliigeentees y puues aantees dee maaLtraaarlooz peegeencee uuzteedees yy piienseenloH aantees dee aceerLooH ook
eesteeH coomeentaariioH loo iceeH coon buuenaaH iinteenciioH aa mii noo mee guustaah laa geerraH
attoH anoniimoH

Anónimo dijo...

por k odian tanto alos emos !!! ellos k les an echo a ustede ehh!!!! yo no soy emo ni darket@
yo soy simple!!! normal !!! y si se trata d kitar a todos los emos del kamino !!!! pues los kitamos y tambien kitamos alos darketos y los k le encanta sus pantinetas!!!!!!!!

yo digo k en esta vida uno puede espresar d la forma k uno kiere aver ustedes darketos por k son asi!!!!! les gustaria k le s isieran lo mismo a ustedes !!!!! NO VERDA!!! pues ya dejen a los emos empas dejenlos kaminar agusto por las kalles !!!!!!!

por k si no vana ver k van a tomar acciones kontra ustedes tambien !!!! y no les va a pareser k la gente los odie!!!!! y los mate por donde kiera k anden !!!!

Anónimo dijo...

VAMONOS A LA VERGA TODOS LOS EMOS!!!

Anónimo dijo...

son unso pendejos maldios "defensores de los emos" primero lean despues existan (babosos), fanaticos de la moda pasajera que desean hacer inmortal, pero los emos no son una subcultura carecen de ciertos aspectos basicos necesarios para poderse considerar un verdadera subcultura o en su caso una contracultura, pequeñas criaturas carentes de intelecto primero transmuten en hombres y dejen de ser animales, para que asi puedan aspirar algo mas que batir su propia mierda, aun no estan listos para aspirar ser dioses.

p.d.- quien putas los manda, que el que tenga pantalones mande quien los manda o en su defecto que estas personas se den a conocer, pues caen un acto de cobardia infame el de arrojar la piedra y esconder la mano.

Franklin Orlando (paquito) Loachamin dijo...

Me parece perfecto que se golpeen y se maten. Pues me imagino que el onjetivo es demostrar lo estupidos que somos, lo animales que podemos llegar a ser.
BUsquen la esencia no las apariencias.
Golpear a alguien por que no te gusta su apariencia es un claro signo de inferioridad. Y golpear al alguien indefenso y estando en mayoria es señal clara de lo ruin que se puede llegar a ser.
Solo me pregunto como seran sus padres , sus hermanos sus vecinos, es decir lo inadaptados que se deben sentir en sus mundos.
No me importa si alguien tiene 3 ojos 5 manos, lo que me importa es que no me considero superior o en este caso inferior para tener que quitarlo de mi vista. Soy UN ANIMAL SUPERIOR y DIOS me dio un cerebro, lo uso y eso me ha evitado muchos problemas

Un saludo desde ecuador
FRANK

El Alquimista dijo...

Entiendo q los emos sean una cagada , y q lleven las cosas al extremo, es cierto q no es necesario golpearlos; pero por lo menos concientizarlos un poco para q dejen lo ridiculo y sean gente NORMAL...
Gracias...

Domin-Omega dijo...

@El Alquimista
A vaya, un punto de vista bizarro que reluce por su diferencia en un reciente mar de ataques tontos. Gracias señor El Alquimista por hacer la diferencia.

Anónimo dijo...

YO NO SE POR QUE LOS ODIAN TANTO SI TODOS SOMO SERES HUMANOS Y APARTE EXISTEN PANDILLEROS,DARKETOS,ETC Y NO HA
HACEN LO MISMO CON ELLOS EN CAMBIO LOS PANDILLEROS ROBAN,INSULTAN,Y HASTA MATAN NO NOS emos DADO CUENTA QUE NUESTROS HIJOS PODRIAN LLEGAR HACER EMOS Y TE GUSTARIA QUE LO MATARAN
VDD, PIENSEN LAS COSAS BOLA DE INEPTOS Y NO SEAN TAN PENDEJOS POR QUE LA VERDAD PODRIAN TENER MEJOR INTELIGENCIA QUE LOS MIERDAS QUE LOS DAÑAN

Anónimo dijo...

pzz ke mal pex m caga
ke los putos ijo0s d perra mal parido0s
ablen aci d nosotros no entienden ke somos
mjores ke ellos no pueden comprender ke la comuniodad emo est4 a otro nivel ni baqjando la miraba los vemos pinche jente

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA VERDADERA ESTUPIDES...ES UNA INJUSTICIA..A LA GENTE Q MIERDA LE IMPORTA SI SON EMOS O NO?? DEJENSE DE JODER UN POCO!! TAMBIEN PASA LO MISMO CON LOS FLOGGERS..VAYANSE TODOS AL CARAJO CON LA VIOLENCIA!! :(

Anónimo dijo...

VAMONOS AL CARAJO TODA LA SARTA DE PENDEJOS QUE TRATAMOS DE DEFENDER UNA IDEA COLOQUIAL Y ESTUPIDA BAJO ESTA MASCARA ANONIMA QUE NOS BRINDA EL INTERNET CON UNA METODOLOGíA LINGÜISTICA BAJA Y VULGAR!

Anónimo dijo...

bueno yo solo kiero decir k eso de andar golpeando emos esta de la patada, nadamas mirense parecen perros callejeros peleandose por nada, solo me keda decir k en este mundo todas las personas tenemos algo muy importante k se llama derecho de exprecion y muchos mexicanos no lo repetamos

hay k empezar a respetarnos para asi juntos construir un gobierno mas justo para todos en donde cada uno de nosotros pueda ser respetado sin importar, raza, color, sexo, y en este caso TRIBU HURBANA, no se pasen todos tenemos derecho de vivir a como se nos plasca y eso a nadie les debe de importar mas k a nosotros mismos.

Anónimo dijo...

como van a poder matro alos emos cuando ellos tienen mas flow q los punk

Anónimo dijo...

q mierda los emos son mejores ademas son seres umanos =qe todos en el munod solo q son mejores q los ctm

Domin-Omega dijo...

¡Que mierda! Dos comentarios tontos en menos de 10 minutos (↑)
¡Los ignorantes si que vienen en manada!

NOTA: definir significado de "flow" y "ctm", su burdo lenguaje me es ajeno.

Anónimo dijo...

MIREN YO Y MI AMIGA SOMOS EMOS Y NO SOMOS MALAS por eso dejen de molestarnos a nosotros los emos mi novio es emo y yo le re amoo ylo mismo con mi mejor amiga !!!!!!!!!! LA RECONTRA PUTA DE IMBECILES QUE NOS DISCRIMINAN COMO SI FUERAMOS ANIMALES Y EN REALIDAD USTEDES SON LOS ANIMALES Y OJALAN SE MUERAN QUEMADOS Y TORTURADOS!!!!!!!!!!!TUI

Anónimo dijo...

PUTOS PANE SMAL PARIDOS QUE SE CREEN PARA MATAR A NUESTRA COMUNIDAD PENES PUTOS PROSTITUTOS MAL PARIDOS COJANLE NA A SU PERRO O QUE ENVES DE DISCRIMINAR GENTE INOCENTE PUTOS PUNTITAS DE PILINES MASTURBADOS Y MAL CHUPASDOSY PENES DEFORMADOS DE CONCHA PELUDA DE SU PENE ESPOSA Y OJALA QUE SE MUERAN LOS PUTOS DISCRIMINADORES DE EMOSSSSSSSS Y QUE MUERAN COJIENDO A LS PROSTITUTAS PENAS BARATAASSSSSSSSSSSS PUTO PILINES MAL COJIDOS Y QUE DE TAL MANERA SE PUDRAN EN UN PIIN CON 50265000859922855204541442840524540525999922581862196 MILLONES DE TETAS PELUDAS Y PUMNTIAGUDAS PENES ESPERO QUE EN ESTRA PENE NOCHE SE MASTURBEN Y QUE SU ESPOSA LE MUERDA L A MINIMA PUMNTOTA DE LOS POCOS HUEVOS PELUDOS QUE TIENEN PEEEEEENESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PILINES UENO SIN NADA MAS PENE QUE DECIR PENE ESPERO PENE CORDIALMENTE PENE QUE PENE ME RESPONDAN PENE PLEASE PILINESSSS BUENO ME DESPIDO PENE ASI PENE ADIOOS CORDIALMENTE LA MEJOR EMO QUE LES VA A PARTIR EL PENE ORTIO EN SU CAMA CONCHAS PELUDAS Y NEGRAS DE LACOMPAÑA Y LA CHACARITA BUENO PENE ME DESPIDO PENE ASSI PILINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ADIOS Y TUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TUIIIIII TUI TUI TUI

Domin-Omega dijo...

A la emo anónima aficionada al pene: ¡NO DIGA PENEDEJADAS! Y déjese venir con todo y pene si es que presume de tenerle; al final de todo no son más que palabras, absurdas e infantiles (pilines, ja).
Es muy poca la diferencia de tiempo entre comentario y comentario, todo esto es una mentira elaborada por gente con mucho tiempo libre, tanta estupidez no puede ser posible, ¿o puede?

Anónimo dijo...

No manches es el tema mas chido del blog o ke jajaja,esto viene del año pasado y aun comentan xD,saludos cetiblog,ta chido el blog

Anónimo dijo...

Yo lo unico que digo que es cuestion de envidia o de simplemente que les da rabia con tan solo ver su estilo gay de como se visten y esas cosas. No estoy de acuerdo con la violencia, deberian de dejarlos en paz que esten con su marisquera por su lado, total aqi en este mundo hay muchos gay y no van a dejar de existir sea el estilo o preferencias que sea. Esto no es nada nuevo, asi que mas bien es inmadura la gente que se ponde a pararles bolas a esto. Dejen vivir la vidad a los demas y ocupense a vivir las suyas; si ellos consumen o no consumen eso es problema de ellos, mientras tu no lo hagas no es daño que te estas haciendo tu. jaja que cosas. Venezuela.

Anónimo dijo...

son uno0s malos ke no respetan a la gente y se creen los mas chhido00s y sabenn nadie es perfecto ni el mismo ke escribio00 esto y saben ustedes no sigan el consejo de molestgar qa ala gente ke les importa an de tener un primo un ermano(a) asi les gustaria ke les isieran eso0 ovio ke no por eso ay ke respetar a la gente por sus gustos no gusgar a nadie...
bueno me voe byee y poes piensenlo...

Domin-Omega dijo...

Señor Anónimo, me parece una falta de respeto que alguien que escriba "gusgar" en lujar, quiero decir, en lugar de "jusgar" y que a las comas ni las conozca, me pida que piense algo. Sobre todo por que no entendí su mensaje en concreto.

Fenrir dijo...

Es realmente sorprendente el numero de personas que nada mas llegan a decir babosadas sin ni siquiera tomarse la molestia de leer el contenido de lo que critican, algunas veces pienso que no saben leer, (aunque tampoco podrían escribir LOL)

Anónimo dijo...

qeee mamoness no dejan aloosz emoos en pas me envergaaa puro mamando sela pasaan con los emoos dejenosss cabron a ustedess le balee vergaa la vida de loss emooss

Anónimo dijo...

los anti-emos son unos estupidos idiotas xk los emos son mas nice k todos los demas.ellos son seres humanos al igual k todos y merecen k se les respete!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pues NO maMeN Que tRaEn coN LoS eMoS E SoN perSoNaS iGuAlEs a nOSoTrOs LaS PWErsona s no mamen no sean rasistas putos dejenlos lla de molestar se los dice un punk