Por Fenrir

En este blog siempre estamos preocupados por la innovación y el contenido de calidad (nada que ver con la carrera), y en este día abro mi propia escuela, el ceti, bah... no es mas que una escuela mas, la única y verdadera escuela que deberíamos tener es la vida misma, no hay mejor forma de aprender, ni mejores maestros.

Como va a funcionar esto?, muy sencillo de, de vez en cuando voy a poner momentos por los cuales la mayoría de nosotros pasaremos, pasamos, o estamos pasando, así de simple.

La clase de hoy va dirigida principalmente a los hombres, aunque no dudo que alguna mujer pase por esta enseñanza.

El Primer Condón

Quien no recuerda su primer condón, no importa como haya llegado a tus manos, la primera vez que los compraste, ese momento en el que se definen quien es un hombre y quien es un niño, y peor si tuviste la mala suerte de crecer en una familia donde hablar de sexo esta prohibido por suerte yo no, y no tienes ni idea de como se piden y peor como se usan, y como mi clase es muy ilustrativa (no se emocionen, todavía no voy a tanto) les dejo un vídeo que relata esta experiencia que se titula mi primer condón de autor anónimo.



Honestamente quien no hubiera querido querido una experiencia así, claro a excepción del final.

1 comentarios:

dios dijo...

jajaja no manches ke loco
ke pendejo