Por Lizzy Solennelle



Estamos a casi un mes de entrar al centro especializado en tortura infantil (ceti)... Y aun nos tienen en ascuas!!!

Digo se que a nadie de nosotros le urge entrar de vacaciones pero bueno, dado que el motivo de todas mis publicaciones es exclusivamente joder (buahahaha), lo demas... bah!

Primero nos dicen que las fichas de pago de reinscripción solo estaran disponibles la primera semana de diciembre:

"Quien no adquiera su ficha en esta semana y pague exactamente en la fecha que se indica en esta no tendra derecho a un lugar en el ciclo escolar primavera 2008"...

Y pues ya que!: Hay vamos de pendejos al cyber todos los santos dias de la semana (quienes tengan internet en casa omitan las palabras "al cyber") para obtener nuestra fichita... Y cuál fichita???? Puras nalgas!!

Mendiga organización la suya, pero todos sabemos que su unico fin es estarnos ensartando el @!#&...

Ahora que al parecer las fichas estaran a nuestro alcance el 7 de Enero, asi que ponganse listos y vayan ahorrando sus centavitos para el cyber... Pues ya que otra cosa nos queda hacer??? Ya le entramos, ahi bien inocentotes fuimos a solicitar inscripcion, solo queda escarmentar y pues por lo pronto ya nos jodimos.

Ah, una cosa antes de retirarme:

Queridos amigos... Disfruten sus extraordinarios, y es en serio, digo ya de perdida por la fortuna que pagaron mejor que los disfruten, pues cuestan como si de veras sirvieran tanto.... Ya me toco ver a uno que otro cetichico de pordiosero en San Juan de Dios para conseguir fondos para sus extras... Van a preguntar: "Y tu ke rayos hacias en San Juan de Dios?", no piensen mal, solo fui de turista (aja, ey) jaja XD

Ammm alguien podria confirmarme esta nueva información que llego a mis oidos?:

Supuestamente los cursos remediales que proximamente van a comenzar seran para todos los alumnos, tengan extraodinarios o no, esto debido a la falta de profesores el semestre anterior...

Solo eso nos faltaba!!! bueno pues cuidense, atentos con su ficha... y si no evaluaron a sus profes... pues entonces ni se pongan tan atentos por ke ya le bailaron!!!

Buahahahaha!

7 comentarios:

Ing tedO dijo...

En el CETI nunca se hace nada en las fechas estipuladas, siempre hay pinches retrasos. Esta chido el logo de anticeti lo hiciste vos?

Lizzhe&i dijo...

no me lo robe del celu de un xavo de la voca xD

Fucking Bill dijo...

Ups y en caso de entrar a colomos se tendran que resignar a las mismas... he... dificultades.

Anónimo dijo...

ya ni maman con lo del pelo, pinche
escuelita en la que nos fuimos a meter

Anónimo dijo...

ptm ptm ptm una sema y entramos ptm ptm ptm ptm ptm ptm ptm

Anónimo dijo...

saludos al centro expreimental de tortura infrahumana (ceti) les habla munrra numero economico 710128 saludos al creador de los logos de "anticeti""suicidceti"a "jessi""pollo"y "ernesto""risitos de lodo".ya finalizo mi periodo de tortura jejeje.

Domin-Omega dijo...

↑↑↑↑@Anónimo:↑↑↑↑ jeje, otro transtornado...