Por Domin-Omega


Estaba muy feliz sentado en la cocina comiendo galletas cuando escuche en el radio la frasecita "cuesta de enero" que como todos sabemos (bueno algunos ignoran) es ese periodo del año en que la gente tiene el bolsillo tan vacío de efectivo como su estomago, y es que cuando en las fiesta decembrinas el demoníaco espíritu navideño del consumismo los ataco se soltaron repartiendo regalos como si los cagaran, por supuesto el ceti no perdona esta situación y el próximo 5 de febrero será el ultimo día que podremos pagar nuestra reinscripción (o suscripción que a fin de cuentas es semestral).


Lo bueno es que... mmm... eso, lo malo es que no hay dinero, y lo feo es que es el legitimo y verdadero ultimo día, es decir que según sus nervios si no pagas a mas tardar ese día no podrás pagar nunca jamaaaaaaaas!, JAJAJAJAJAJA!, y mas JA.


Ahora resulta que a chucita la bolsearon, y esto es por que supuestamente había alumnos a los que no les importaba pagar de mas y lo hacían hasta los últimos días de clases, no se como se arregle el ceti con el banco por lo que no me arriesgare y procurare pagar en cuanto tenga mi ficha, mas no creo que se nieguen a aceptar el capital de un pobre alumno desamparado que no alcanzo a pagar a tiempo y que esta dispuesto a pagar los recargos.

Bueno, con respecto a las fichas de pago, si eres alumno regular ya deberían de estar en la muy mortífera pagina del ceti (pues da el chanclazo a cada rato), si no eres alumno regular tenias extras saldrán mañana 23 de enero, espero que esta información sirva y sino, pues jodanse seguro ya la leyeron.

No me queda más que decir felices restos de vacaciones y prospero reingreso al ceti.

PD: Sugiero esta mascota para el blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ese wey no es el tisca de 1a de imformatica

Domin-Omega dijo...

seee, asi es, pero antes de eso era el tizca de muchos grupos, el es todo un personaje.

Anónimo dijo...

ese cabron va en mi salon es monu verdad